“Yo estaba llegando a abrir el negocio cuando fue que ocurrió el crimen, los sujetos que lo hicieron iban a pie, pero realmente no me fijé bien, en ese momento uno corre es a esconderse”, contó un trabajador de la zona.
El crimen
Q’HUBO pudo conocer que eran alrededor de las 6 de la mañana de este martes, cuando la víctima que estaba caminando por este sector en la calle 71H bis sur con carrera 27a fue sorprendida por sus verdugos quienes al parecer le seguían sus pasos buscando el momento perfecto para segar su vida.
Los criminales según cuentan en este vecindario, al parecer iban a pie, y eran alrededor de tres sujetos, quienes de manera despiadada accionaron en repetidas ocasiones al arma contra su víctima.
“El muchacho iba caminando, tal vez iba a entrar a la estación de TransMilenio, cuando esos tipos le pegaron los pepazos. Ellos salieron corriendo, y el muchacho cayó al final de las escaleras”, indicó la comunidad.
Las autoridades fueron alertadas del ataque a bala y en cuestión de tiempo arribaron al sitio y se llevaron a la víctima al centro médico; aunque según señalan los vecinos de la zona, el joven ya iba moribundo.
Efectivamente al llegar al Hospital de Meissen, los galenos manifestaron que no había nada por hacer y quedó registrada la hora de su deceso.
¿Qué dicen las autoridades?
“Una afectación a la vida que se presenta en el sector de Paraíso, donde una persona que está desplazándose de un asentamiento ilegal hacia el TransMicable es interceptado por un sujeto que le arremete contra su integridad en 12 oportunidades con un arma de fuego”, indicó el coronel Germán Gómez, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar.
Por su parte, las unidades de criminalística acudieron al sitio de los hechos para adelantar las labores de inspección y recolección de información. Allí acordonaron la zona, y en el asfalto se observaba un charco de lago hemático, que daba cuenta del terrible crimen y que se robaba la atención de aquellos que transitaban por el lugar.
La víctima de acuerdo a la Policía presentaba antecedentes por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte de armas de fuego. También tenía una orden de captura vigente por el primer delito en mención.
De acuerdo con las hipótesis, este hecho de sangre estaría relacionado con ajuste de cuentas entre grupos de delincuencia común y al parecer el occiso sería integrante del grupo delincuencial denominado ‘Marrenos’. Por lo pronto, todo está investigación para poder esclarecer el crimen y dar con las manos criminales.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí