in

Sicariato en local de motos sacude a Bosa

Sicariato en local de motos sacude a Bosa

Dos hombre en motocicleta acabaron con la vida de un ciudadano venezolano de 30 años en el barrio Brasilia, en Bosa.

Esto fue lo que alcanzó a percibir un habitante de la zona al momento de escucharse las detonaciones que le cobraron la vida a un hombre del barrio Brasilia (Bosa) en las últimas horas, y quien se encontraba al interior de un local comercial. La víctima falleció en el lugar del ataque y los agresores lograron escapar.

“Como a las 6 de la tarde yo estaba llegando de visitar a un familiar y cuando estaba ya cerca acá, a la casa, escuché los dos plomazos. ¡Me pegué un susto el berraco! Luego se escuchó una moto arrancando y la gente gritando y pidiendo ayuda. Parece ser que al finado le cayeron en moto y le dispararon ahí en un local donde arreglan motos”.

le comentó el vecino a Q’HUBO.

Los hechos

Sucedió al atardecer de este sábado en inmediaciones de la calle 55 sur con carrera 87D. Poco antes del ataque Javier Arturo Chavarro, ciudadano venezolano de 30 años, llegó a la dirección antes mencionada y entró al local, el cual se convertiría en el escenario de su crimen.

“Se escuchó llegar una moto y ahí mismo los disparos. La moto arrancó de una y varias personas se fueron para allá a ver qué había pasado. Nada que hacer, el man tenía los disparos en la cabeza”, comentó un trabajador de la zona que se encontraba en una tienda cercana cuando Javier fue atacado.

En este punto se presentó el ataque – Fotos Q’HUBO Bogotá

Mientras varios vecinos llamaban a la Policía y a los organismo de emergencia, otros buscaban la forma de prestarle los primeros auxilios al herido, que había caído baleado dentro del local comercial y se encontraba agonizando.

Esto dijo la Policía

Según las autoridades, el atacante se bajó de la motocicleta, a pocos metros de la entrada del local, y una vez haló el gatillo se subió de nuevo al vehículo y escapó en compañía de su cómplice.

A escasos metros de la escena del crimen hay varias cámaras de seguridad, que son la clave con que las autoridades buscan dar con la plena identidad los responsables.

Además, la ruta de escape que usaron para evadirse habría quedado registrada en varias cámaras de la zona.

A su llegada, las autoridades confirmaron que Javier Arturo ya no presentaba signos vitales. Había fallecido de manera casi instantánea, la gravedad del ataque no le permitió llegar a un centro asistencial.

“La inseguridad está desbordada en la zona, los atracos son casi que a diario, la gente camina con miedo por todos lados, vamos apenas un mes de este año y ya cuántos muertos van por esta zona; las peleas entre las mafias de drogas son las que nos tienen jodidos. Necesitamos que la Policía nos apoye más, que haya más presencia por las noches, por las madrugadas, especialmente los fines de semana, que es cuando la gente se toma sus tragos y todo se empeora”.

le indicó un comerciante de la zona a q’hubo.

Junto al comerciante, varios miembros de la comunidad aseguraron que vive hace muchos años en el barrio y que, probablemente, esta sería la época más violenta que ha experimentado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

La carrera contra el cáncer vuelve a las calles de Pereira y Dosquebradas

La carrera contra el cáncer vuelve a las calles de Pereira y Dosquebradas

?

John Poulos ‘El señor de la magia’ si presumía a la DJ Valentina