Connect with us

Boyacá

Sicario asesinó a hombre que purgaba casa por cárcel en Puerto Boyacá

Sicario asesinó a hombre que purgaba casa por cárcel en Puerto Boyacá

1536363600 098915 1536363868 miniatura normal

Se conoce hasta el momento, y de manera preliminar, que este nuevo asesinato ocurrido en Puerto Boyacá, habría tenido que ver con retaliaciones entre personas vinculadas al mundo delincuencial.

El caso tiene a las autoridades desarrollando a un plan candado desde la tarde del 30 de diciembre de 2021, fecha del homicidio, con el objetivo de hallar al victimario de Jorge Mario Giraldo Loaiza, residente del barrio Chambacú de Puerto Boyacá.

Giraldo, quién cumplía casa por cárcel en el lugar en mención, por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, fue atacado con varios impactos de arma de fuego, sobre las 5 de la tarde en un parqueadero de Puerto Boyacá.

Tras la agresión, Giraldo Loaiza fue trasladado por la policía al Hospital José Cayetano Vásquez.

Advertisement

De acuerdo con el Departamento de Policía del Magdalena Medio, los hechos se habrían presentado, justo en el momento en el que la víctima se encontraba lavando un vehículo al interior de un parqueadero.

La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la parte posterior de su cabeza, y debido a la letalidad de las heridas, el hombre que estaba cobijado con medida de privación de la libertad, pero que se encontraba en la calle, falleció dentro del centro asistencial.

Unidades de la SIJIN, SIPOL y el cuadrante de la policía correspondiente, realizan labores de recolección de información, entrevistas judiciales, y cotejo de cámaras, con el fin de dar con los responsables del hecho que tiene asombrados a los residentes de puerto Boyacá.

 

Advertisement

 

 

Fuente de la noticia

Advertisement

Tendencia