Connect with us

Bogotá

Sicario en moto asesinó a Maryory

Publicado

en

Sicario en moto asesinó a Maryory

“Si usted no es mía, no es de nadie”, le sentenció con su voz cargada de odio la ex pareja sentimental a Maryory Fernanda Cortés Pajoy, una semana atrás. Lo que ella no dimensionó fue el poder de estas palabras, pues la noche del viernes fue asesinada cuando iba llegando a su casa.

La mujer, de tan solo 23 años, recibió un disparo en la cabeza por parte de un sujeto que se movilizaba en una moto y que, sin mediar palabra, le arrebató la vida en una calle del barrio Almirante Padilla, sector de Santa Librada (Usme).

“La muchacha iba llegando a su casa cuando un tipo en una moto le disparó. Nosotros oímos los tiros y a los pocos minutos gritar a una mujer pidiendo ayuda. Nos asomamos y era que la muchacha estaba tirada en el suelo y su mamá intentaba reanimarla, pero no reaccionaba”, le relató a Q’HUBO una residente de la zona.

Una patrulla de la Policía llegó hasta este lugar y trasladó a la joven al Hospital de Meissen, pero allí minutos después falleció debido a la gravedad de la herida. Cuando su mamá conoció la noticia afuera del centro asistencial, un manto de dolor la acobijó y la llevó a agorarse en un grito de dolor.

Sicariato de mujer

Maryory Fernanda se encontraba caminando hacia su vivienda sobre las 9 de la noche del viernes, con el fin de encontrarse con su mamá y saludar a sus dos pequeños hijos, a quienes había dejado de ver desde la mañana porque debía trabajar.

Sin embargo, un sicario, a bordo de una motocicleta, le impidió a la joven volver a abrazar a sus retoños, pues antes de que llegara a la puerta de su casa la baleó, justo a la altura de la Calle 75B bis sur con Carrera 8D.

La mujer recibió un disparo en la cabeza por parte de este sujeto, con quien no cruzó ninguna palabra, o eso dicen los residentes, quienes solo se percataron que la joven fue asesinada en estado de indefensión.

“El tipo sabía que iba por ella, porque se le acercó, no se bajó de la moto y le disparó sin mediar palabra. No se escuchó ninguna pelea ni discusión, solo el sonido de dos tiros seguidos. Cuando nos asomamos, solo estaba la muchacha en el suelo y la moto iba a toda velocidad girando a la izquierda”, informó una residente.

Aunque se desconoce el paradero del sicario y los móviles puntuales de este hecho, las autoridades manifestaron, de manera extraoficial, que la mujer había recibido amenazas por parte de su expareja sentimental una semana atrás, por lo que iniciarán las investigaciones para determinar su responsabilidad en el caso.

Etiquetas:

Arma de fuego

Asesinato

Crimen

Crimen a bala

muerta

mujer

sicarios

Usme

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia