in

Sicario mató a Juan David en la Clínica Medical de Kennedy

Sicario mató a Juan David en la Clínica Medical de Kennedy

Un hecho de película se presentó en las instalaciones de la Clínica Medical de Kennedy, cuando un sujeto vestido como jefe de enfermeros ingresó a este centro de salud y logró burlar la seguridad del lugar para acabar con arma de fuego con la vida de un joven de 25 años que se encontraba hospitalizado tras salir de la UCI.

“La información que tenemos es que accede a la clínica con indumentaria similar o parecida a la de nuestro personal de enfermería, en lo que alcanzamos a evidenciar se presentó falsificación de documento, específicamente carné, y de esa manera le quedó fácil filtrar la parte de la seguridad nuestra”, indicó ayer a este medio el director médico del centro de salud en Kennedy, Henry Abaunza.

Lea aquí: Detalles del infame homicidio de Cristián en Suba

Falso enfermero…

Q’HUBO pudo conocer que la víctima de este increíble hecho sicarial respondía al nombre de Juan David Farieta Avendaño (25 años), quien en días anteriores había sido lesionado por arma de fuego en la localidad de Santa Fe e ingresó al Hospital Santa Clara, pero posteriormente fue remitido al Hospital San Ignacio en Chapinero.

El pasado 3 de noviembre Juan David fue trasladado a la Clínica Medical Kennedy, ubicada en la Carrera 78 con Calle 36 A Sur donde recibiría una atención especializada por las múltiples lesiones que presentaba.

“Venía trasladado de otra institución de salud, para continuar su tratamiento tanto quirúrgico como médico en la unidad de cuidado intensivo nuestra y por los especialistas de aquí de ortopedia y cirugía maxilofacial. Tenía heridas en la zona facial, en el cuello y en las extremidades”, declaró a Q’HUBO Abaunza.

Alrededor de las 8 de la noche del sábado, un sujeto vestido de enfermero y portando carné falsificado de la institución cruzó frente a los guardas de seguridad del lugar y se dirigió hasta el piso tercero. De manera sigilosa y con la mente de un criminal logró ingresar a la habitación 308 donde se encontraba Juan David.

“Por lo anterior, nuestras especialistas intervienen al usuario desde el primer momento y logran mejorar el cuadro médico del mismo. Es así, que en las horas posteriores de su ingreso a UCI, es llevado al servicio de hospitalización para continuar con el proceso”, señaló en comunicado el centro de salud.

“Alrededor de las 8:00 p.m. del 5 de noviembre en la sede antes mencionada ingresó un sujeto, quien se hizo pasar por un profesional de la salud de la clínica y burla los puntos de control de vigilancia institucional. Posteriormente, ingresó al servicio de hospitalización para encontrar al paciente remitido y con ello cometer el acto sicarial”, puntualizaron.

Estando en la habitación, el sicario, con la sangre helada, sacó el arma de fuego y al parecer usando un silenciador la accionó contra Juan David. ¡Su plan había funcionado!

El agresor agilizó sus pasos para poder volver a cruzar la puerta del centro médico y huir del lugar dejando atrás su infame crimen, mientras que el personal médico descubría la aterradora escena y daba aviso a las autoridades.

¿Qué dice la clínica?

El director médico de la Clínica, Henry Abaunza, señaló que desde el primer momento se dio aviso a las autoridades y se ha aportado toda la información necesaria para que se esclarezca el caso.

En cuanto a la seguridad del lugar dijo: “El personal médico tiene única entrada de acceso y básicamente el control se ejerce con el carné de identificación, se hace una revisión rápida de los bolsos y paquetes que ingresan”.

Es de señalar que hasta el momento la Policía Metropolitana de Bogotá no ha dado declaraciones frente a este caso, pero Q’HUBO conoció que la víctima tenía antecedentes por homicidio y hurto calificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Conmovedor mensaje de Claudia Bahamón sobre su padre fallecido

Conmovedor mensaje de Claudia Bahamón sobre su padre fallecido

¿Adiós al escándalo con Will Smith? Jimmy Kimmel releva a Chris Rock y será el anfitrión de los Óscar (www.elcolombiano.com)