en

Sicarios asesinaron a albañil

Sicarios asesinaron a albañil

EN PELAYA

La tranquilidad de la noche del jueves en el municipio de Pelaya, Cesar, se vio alterada por el asesinato de un joven albañil, quien fue sorprendido por un sujeto, quien le disparó sin mediar palabras en hechos que son investigados por las autoridades.

Se trata de Yair Cardozo Avendaño, de 27 años, quien recibió varios impactos de bala, principalmente en la cabeza, cuando se trasladaba en su motocicleta. Los hechos fueron presenciados por varias personas que transitaban por el lugar, quienes corrieron a ofrecerle ayuda.

El homicidio se registró en el barrio 2 de Febrero, a eso de las 7:30 de la noche, cuando fue interceptado por un hombre que conducía una bicicleta y sin mediar palabras le disparó a Cardozo en varias ocasiones, quedando la víctima en el suelo, siendo  auxiliado y trasladado al hospital Francisco Canossa de la localidad y posteriormente remitido al Hospital Regional José David Padilla Villafañe de Aguachica, donde falleció.

Los sicarios, aprovechando la confusión entre quienes se encontraban en el sector, huyeron del lugar sin ser identificados por nadie. El hecho ha causado consternación en la comunidad, ya que últimamente se han registrado varios hechos violentos que generan una alta tasa de inseguridad en la jurisdicción.

El cadáver fue inspeccionado por personal del CTI, quienes lo trasladaron a medicina legal para la necropsia de rigor.

Entre tanto, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para determinar los móviles del crimen, y dar con el paradero de los responsables de este joven que además de dedicaba a entrenar niños en una escuela de fútbol de la localidad.



Post Views:
21

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

¿Cómo se prepara La Plata para la ola invernal que se aproxima? 7 10 septiembre, 2022

¿Cómo se prepara La Plata para la ola invernal que se aproxima?

Capturan a tres ladrones de vehículos

Capturan a tres ladrones de vehículos