in

Sicarios en moto lo asesinaron en el sector de Las Brisas

Sicarios en moto lo asesinaron en el sector de Las Brisas

En la tarde de ayer los habitantes del sector de Las Brisas, en la localidad de Usme, se sorprendieron tras escuchar el estruendoso sonido de un arma de fuego, pero el pánico fue mayor cuando al salir a la calle vieron a un joven tendido en plena vía pública mal herido.

Puede ver: Lo apuñalan en el barrio Dindalito y capturan al homicida

“Se escucharon como cinco tiros. Nosotros inmediatamente no refugiamos porque si sale uno a ver quizás le hagan a uno algo”, expresó ayer un vecino del sector en el que ocurrió todo.

El crimen

Q’HUBO conoció que alrededor de las 2 de la tarde de ayer la tranquilidad de los habitantes y comerciantes de este sector se vio interrumpida con el ataque sicarial que se perpetró en una de las cuadras de este barrio de la capital.

Puede ver: Un hombre muerto y una mujer herida en ataque a bala

Tras escuchar el sonido del arma de fuego que daba aviso de la temible situación, la comunidad hizo el llamado respectivo a las autoridades para que acudieran al lugar y le brindaran ayuda a un joven de aproximadamente 28 años que había sido baleado.

Cuando yo escuché como cinco tiros, después miré qué había pasado y vi al joven tendido en el andén. Estaba vestido con jean azul y buzo gris, entonces me apresuré a hacer el llamado a las autoridades”, nos contó ayer otro habitante de la zona.

Vea también: Ladrón mató a Jhon Freddy por interponerse en su camino

El cuadrante del CAI Sucre acudió a la Carrera 1 D con Calle 99 Sur para atender la situación. Al llegar allí ante la mirada de los espectadores, los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo. Al verificar sus signos vitales se dieron cuentan que todavía los tenía e inmediatamente lo subieron a la panel y lo trasladaron hasta el centro de salud.

El hecho de muerte ocurrió en la carrera 1 D con calle 99 Sur.

“Los policías subieron rápidamente al joven a la patrulla y se lo llevaron”. Cuando la víctima llegó hasta el Hospital de Meissen, el personal médico lo recibió e hizo todo lo que estaba a su alcance para poderlo mantener con vida, pero ya no había mucho que hacer. “El joven tenía al parecer un disparo en la cabeza y en la espalda, estaba muy mal cuando se lo llevaron”, agregó un comerciante.

No deje de ver: Caída mortal en el barrio 7 de agosto

¿Qué dice la comunidad?

Según contaron en este lugar, la víctima fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en moto. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y a sangre fría le disparó en múltiples ocasiones.

Q’HUBO contactó a las autoridades para saber el motivo del crimen y conocer el nombre del occiso, pero no obtuvo respuesta. Por el momento, las autoridades adelantan la investigación para poder esclarecer el asesinato y encontrar las manos criminales que le pusieron fin a la vida de este joven.

Puede ver: Ataque sicarial en Candelaria La Nueva

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma de fuego

CAI Sucre

comerciantes

Hospital de Meissen

Las Brisas

moto

pánico

patrulla

signos vitales

Usme

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Una Contraloría más cerca a las regiones

Una Contraloría más cerca a las regiones

Gobernador Caicedo asigna $314 mil  millones de Regalías para erradicar  pobreza en el Magdalena

Gobernador Caicedo asigna $314 mil millones de Regalías para erradicar pobreza en el Magdalena