Connect with us

Bogotá

Sicarios en moto lo asesinaron en el sector de Las Brisas

Published

on

Sicarios en moto lo asesinaron en el sector de Las Brisas

En la tarde de ayer los habitantes del sector de Las Brisas, en la localidad de Usme, se sorprendieron tras escuchar el estruendoso sonido de un arma de fuego, pero el pánico fue mayor cuando al salir a la calle vieron a un joven tendido en plena vía pública mal herido.

Puede ver: Lo apuñalan en el barrio Dindalito y capturan al homicida

“Se escucharon como cinco tiros. Nosotros inmediatamente no refugiamos porque si sale uno a ver quizás le hagan a uno algo”, expresó ayer un vecino del sector en el que ocurrió todo.

Publicidad

El crimen

Q’HUBO conoció que alrededor de las 2 de la tarde de ayer la tranquilidad de los habitantes y comerciantes de este sector se vio interrumpida con el ataque sicarial que se perpetró en una de las cuadras de este barrio de la capital.

Puede ver: Un hombre muerto y una mujer herida en ataque a bala

Tras escuchar el sonido del arma de fuego que daba aviso de la temible situación, la comunidad hizo el llamado respectivo a las autoridades para que acudieran al lugar y le brindaran ayuda a un joven de aproximadamente 28 años que había sido baleado.

Cuando yo escuché como cinco tiros, después miré qué había pasado y vi al joven tendido en el andén. Estaba vestido con jean azul y buzo gris, entonces me apresuré a hacer el llamado a las autoridades”, nos contó ayer otro habitante de la zona.

Vea también: Ladrón mató a Jhon Freddy por interponerse en su camino

Publicidad

El cuadrante del CAI Sucre acudió a la Carrera 1 D con Calle 99 Sur para atender la situación. Al llegar allí ante la mirada de los espectadores, los uniformados encontraron a la víctima tendida en el suelo. Al verificar sus signos vitales se dieron cuentan que todavía los tenía e inmediatamente lo subieron a la panel y lo trasladaron hasta el centro de salud.

Sitio 1
El hecho de muerte ocurrió en la carrera 1 D con calle 99 Sur.

“Los policías subieron rápidamente al joven a la patrulla y se lo llevaron”. Cuando la víctima llegó hasta el Hospital de Meissen, el personal médico lo recibió e hizo todo lo que estaba a su alcance para poderlo mantener con vida, pero ya no había mucho que hacer. “El joven tenía al parecer un disparo en la cabeza y en la espalda, estaba muy mal cuando se lo llevaron”, agregó un comerciante.

No deje de ver: Caída mortal en el barrio 7 de agosto

¿Qué dice la comunidad?

Según contaron en este lugar, la víctima fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en moto. Uno de ellos desenfundó un arma de fuego y a sangre fría le disparó en múltiples ocasiones.

Q’HUBO contactó a las autoridades para saber el motivo del crimen y conocer el nombre del occiso, pero no obtuvo respuesta. Por el momento, las autoridades adelantan la investigación para poder esclarecer el asesinato y encontrar las manos criminales que le pusieron fin a la vida de este joven.

Publicidad

Puede ver: Ataque sicarial en Candelaria La Nueva

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Arma de fuego

CAI Sucre

Publicidad

comerciantes

Hospital de Meissen

Las Brisas

moto

Publicidad

pánico

patrulla

signos vitales

Usme

Fuente de la noticia

Publicidad
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bogotá

¡Qué intolerancia! Conductor del SITP agrede físicamente a una mujer porque le pidió que se detuviera

Published

on

¡Qué intolerancia! Conductor del SITP agrede físicamente a una mujer porque le pidió que se detuviera

Este viernes 26 de noviembre se ha conocido la denuncia de una mujer en contra de un conductor que supuestamente cogió a puños a una de sus pasajeras

Una mujer realizó la denuncia hacia un conductor del SITP que al parecer le generó una golpiza a una pasajera debido a que esta le pidió que se detuviera para poder bajarse del vehículo y continuar su camino hasta el trabajo. La acusación fue realizada en las redes sociales.

«Dos mujeres que se encontraban en el bus empezaron a timbrar para poderse bajar. Como aparentemente no servía el timbre, gritaron al conductor que por favor parara, pero como este no daba respuesta alguna y ya iba varias cuadras adelante, la usuaria fue hasta donde el conductor para decirle que se detuviera, pero él lo que hizo fue golpearle la cara», informan en la denuncia.

También le puede interesar

Publicidad

El lamentable caso sucedió precisamente el 25 de noviembre, fecha en la que se conmemora el día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, motivo por el que hay más indignación.

“Es muy triste presenciar este tipo de actos, más en un día tan importante como el día de la Eliminación de la Violencia contra nosotras. Por eso no queremos dejar pasar este caso, porque si el hombre golpeó a una mujer desconocida en medio del público, muy probablemente golpeará a las demás y eso representa un peligro para la sociedad», agregó la testigo.

La pasajera del SITP aseguró que pese a que le insistieron varias veces a la Policía para que hiciera presencia,esta no respondió nunca al llamado. La denunciante solo espera que la empresa del transporte público se pronuncie al respecto para lograr la sanción apropiada para el violento conductor.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

SITP

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Bogotá

Se presentan enfrentamientos en el Puente de la Dignidad

Published

on

Se presentan enfrentamientos en el Puente de la Dignidad

En las últimas horas en el marco de las manifestaciones que se adelantaron en la capital del país, se anunció que se presenta bloqueos y un fuerte enfrentamiento entre los protestantes en la localidad de Usme.

En algunos videos se puede ver como protestantes se enfrentan a la fuerza pública en el Puente de la Dignidad en Usme, sur de Bogotá, por el momento no hay reportes oficiales por parte de las autoridades sobre esta situación.

Entre tanto Transmilenio anunció que ya se encuentran habilitadas las estaciones San Bernardo, Policarpa, Ciudad jardín, Av. 1ra de Mayo, Country, y el Portal del 20 de julio que en horas de la tarde habían cerrado.

Publicidad

También se habilitó la alimentación en el Portal Usme, rutas con trazado por la Av. Caracas y con desvío por la Av. Boyacá.

5f69419e63253
Por manifestaciones algunas estaciones se vieron afectadas.

A esta hora se realiza retorno en la 1 con Caracas y la Calle 26 por manifestación en desplazamiento. El resto del sistema está operando sin novedad.

De otro lado, dijo que de las 139 estaciones troncales, la estación San Bernardo fue vandalizada y de los 2.734 buses, tres fueron afectados.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

bloqueos

Publicidad

Comité del paro

localidad de Usme

manifestaciones paro nacional

puente de la dignidad

Publicidad

Usme

Fuente de la noticia

Continuar leyendo

Bogotá

En Bogotá: este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación covid para migrantes

Published

on

📢

La secretaría de Salud de Bogotá dio a conocer que este 26, 27 y 28 de noviembre habrá jornada de vacunación contra el Covid-19 para la población migrante regular o irregular, por lo que habilitó cinco puntos.

La jornada será gratuita y se prestará el servicio de vacunación en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Puntos de vacunación habilitados para migrantes en Bogotá:

– Coliseo Tibabuyes (calle 139 # 127a -48)
– Coliseo El Tunal (carrera 19 # 52b-15)
– Coliseo Cayetano Cañizares (calle 41b sur # 81a-80)
– Coliseo Molinos (calle 48 # 4-30 sur)
– Terminal El Salitre (Módulo 2 – Diagonal 23 # 69a-55)

Publicidad

La población migrante regular e irregular solo deberá presentar su documento de identidad, una fotocopia del mismo y diligenciar el formulario de consentimiento informado.

Es de resaltar que de acuerdo a la secretaría de Salud, el diligenciamiento de la información en ningún motivo será causal de deportación para los migrantes irregulares, teniendo en cuenta que solo se usa con fines epidemiológicos.

La secretaría de Salud de Bogotá invita a la población migrante regular o irregular a iniciar o completar su esquema de vacunación gratuito contra Covid-19.

Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.

.fb-background-color {
background: #ffffff !important;
}
.fb_iframe_widget_fluid_desktop iframe {
width: 100% !important;
}

Bogota vacunacion Covid 19

Fuente de la noticia

Publicidad
Continuar leyendo

Tendencia