EN ZONA RURAL DE PELAYA
En la calle Sol y Sombra, del corregimiento de Costilla, zona rural del municipio de Pelaya, Cesar, fue asesinado a tiros un menor de 17 años, por sujetos encapuchados que se movilizaban en una motocicleta y lo atacaron a tiros sin mediar palabras, hasta que lo dejaron sin vida en plena vía pública.
El hecho causó alarma entre los moradores del sector, quienes al escuchar las detonaciones, corrieron a verificar lo sucedido y se encontraron con el cadáver, el cual presentaba impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, según el reporte policial.
La víctima, de quien solo se conoció lo llamaban ‘Homero’, era residente del sector cuyos habitantes manifestaron que presuntamente se dedicaba al expendio de estupefacientes en los alrededores del colegio del corregimiento de Costilla.
De acuerdo a las primeras versiones recopiladas en el lugar de los hechos, los sicarios, quienes llevaban el rostro cubierto con pasamontañas, se movilizaban en una motocicleta NKD, llegaron al lugar donde se encontraba el menor y sin mediar palabra le disparan en repetidas ocasiones y huyeron del lugar.
Personal del CTI fueron los encargados de la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal para la necropsia de rigor. Entre tanto, la policía judicial inició las investigaciones para determinar los móviles de este hecho de sangre e identificar a los homicidas.
La comunidad se encuentra consternada por este hecho de sangre que podría tener relación con el microtráfico, flagelo que ha venido afectando el municipio de Pelaya, principalmente en la zona rural.
El adolescente recibió varios impactos de arma de fuego. Presuntamente estaba involucrado en casos de microtráfico en el corregimiento.
Post Views: 9