BARRIO SAN JOAQUÍN
Cuando se encontraba a las afueras de su vivienda, ubicada en la carrera 14ª entre calle 8 y calle 9, del barrio San Joaquín, en Valledupar, fue baleado en más de cuatro oportunidades un hombre de 35 años.
La víctima gravemente herida fue trasladado a la Clínica Cesar, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. Respondía al nombre de Brian Andrés Rois López.
De acuerdo a la información que se ha dado a conocer por habitantes del sector donde ocurrió el hecho e imágenes de cámaras de seguridad, Rois López, se encontraba sentado en una silla a las afuera de su casa, momento en el que es abordado por un sicario, quien sin mediar palabras le disparó y huyó junto con el cómplice que lo esperaba en una motocicleta.
En el video también se logra ver como el hombre se levanta de la silla y sale corriendo, siendo alcanzado por la ráfaga de disparos.
Al lugar llegó la Sijìn y funcionarios del CTI de la Fiscalía, para adelantar las labores de investigación y dar con el paradero de los responsables del nuevo hecho violento en la capital del Cesar.
La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI, quienes llevaron el cadáver al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.
TENÍA ANOTACIONES
En mayo del año 2021, Brian Andrés Rois López, fue capturado por la Policía Nacional, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Según la información de la Policía, para ese entonces la víctima tenía una importante cantidad de estupefacientes listos para su distribución, dentro de su residencia, en el barrio San Fernando de Valledupar.
El operativo fue adelantado en la carrera 6B del sector en mención donde fue aprehendido Brian Andrés Rois López. En la vivienda, donde se almacenaban narcóticos, al ingresar, los investigadores judiciales hallaron 14.420 dosis de marihuana. Se conoció que Rois López tenía detención domiciliaria.
Post Views:
22