in

Sicarios mataron a mototaxista

Sicarios mataron a mototaxista

VAN 5 HOMICIDIOS EN AGUACHICA ESTE AÑO

Un nuevo homicidio estremece a los habitantes del municipio de Aguachica, Cesar, donde un mototaxista fue la nueva víctima de un ataque a tiros, ocurrido la noche del miércoles, en la calle 12ª con carrera 10ª del barrio La Libertad, de esa jurisdicción.

En el ataque sicarial murió Jesús Durán Vanegas, de 21 años, soltero y con residencia en el barrio donde Ocurrieron los hechos. Durán presentó cuatro impactos por arma de fuego en el rostro, tórax y brazo derecho, los cuales lo dejaron gravemente herido y aunque fue remitido a un centro asistencial falleció minutos después de su ingreso.

Según lo manifestado por Luis Fernando Ochoa Rodríguez, tío del occiso, el joven fue interceptado en plena vía pública, por desconocidos en motocicleta. Sin medir palabras dispararon y huyeron del lugar.

Familiares aseguran desconocer las causas de este sicariato, por lo que piden a las autoridades investigar para dar con los responsables.

En lo que va del año 2023, en Aguachica han sido asesinadas cinco personas por ajuste cuentas y atracos, situación que tiene en alerta a las autoridades por las muertes violentas que se están presentando en la zona.

Ayer en horas de la tarde, la fuerza pública mantenía un consejo de seguridad con autoridades municipales, para establecer acciones y garantizar la seguridad a la comunidad. También se están realizando labores de inteligencia para establecer si se trata de una banda delictiva organizada que está operando en la jurisdicción, según informó Martha Beetar Pacheco, secretaria de Gobierno de Aguachica.



Post Views:
21

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Rehabilitan 12.5 kilómetros en la vía Los Brasiles-El Toco

Rehabilitan 12.5 kilómetros en la vía Los Brasiles-El Toco

Registraduría habilitará en el Cesar ocho nuevos puestos de votación

Registraduría habilitará en el Cesar ocho nuevos puestos de votación