in

Sicarios ofrecieron $25 millones a Policías para que los dejarán en libertad.


En las últimas horas la Policía Metropolitana de Cartagena reveló que los sicarios capturados ayer y señalados de asesinar a alias “”JJ o el Gordo” les ofrecieron 25 millones de pesos para que los dejaran en libertad. Los dos hombres se movilizaban por la vía perimetral a bordo de un vehículo marca Nissan, color blanco, que portaba dos placas con el objetivo de eludir los controles policiales.

La víctima mortal quien respondía al nombre de Javier Enrique Insignares Toro, de 51 años, se desmovilizó de las autodefensas, en el proceso de reinserción en 2006, en el corregimiento de la Mesa, zona rural de Valledupar, y contaba con antecedentes por terrorismo, homicidio, rebelión y concierto para delinquir.

Había escapado de un ataque sicarial, el año pasado en Barranquilla pero finalmente fue ultimado en el sector de los talleres del barrio Los Alpes cuando compraba repuestos para un vehículo en la mañana de este miércoles 26 de mayo.

En julio de 2012, apareció encabezando el cartel de las 48 personas más buscadas por la Policía Metropolitana de Barranquilla, como presunto cabecilla de la banda de “Los Rastrojos”.

Los capturados, ambos de 24 años, provenientes de Montería y Medellín, registran antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto y receptación.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

A la cárcel siete presuntos integrantes de Los Topos

Medallista nariñense resultó herido cuando iba rumbo a su casa, en la zona había presencia del Esmad