in

Sicarios se ‘bajaron’ a ‘Papito Parra’

Sicarios se ‘bajaron’ a ‘Papito Parra’

La víctima, quien tenía una herida en su pierna derecha — ocasionada por un accidente — y usaba muletas, intentó correr para poner su vida a salvo pero el sicario lo persiguió hasta darle muerte.

Santa Marta vuelve a ser epicentro de un hecho de sangre la noche de ayer. Cuando el fin de semana parecía transcurrir con tranquilidad, dos desconocidos en moto, burlándose de las medidas restrictivas para esta clase de vehículos decretadas por la Alcaldía, ultimaron a bala a un hombre que se disponía a comer ‘fritanga’ en el norte de la ciudad.

El nuevo ataque criminal se registró en la entrada principal a un establecimiento de razón social ‘El Rey del Colesterol’, que está situado en la calle 4 con carrera 11 del barrio Pescaíto, momentos en que la víctima, identificada como Zamir Jesús Parra Delgado, popularmente conocida como ‘Papito Parra’ se reunía con un grupo de amigos.

Cuentan testigos, que los dos individuos circularon por varios minutos por el sector y después de ubicar a ‘Papito Parra’, uno de ellos, quien hacía las veces de parrillero, se bajó del automotor, se le acercó y sin cruzar palabras le descargó el arma de fuego que llevaba empuñada en su mano derecha.

Ante la acción del sicario, los comensales que se encontraban en el sitio a espera que le entregaran su pedido, salieron despavoridos corriendo y otros optaron por lanzarse al piso para evitar ser alcanzado por las balas. Logrado su cometido, el hombre encargado de accionar el arma, corrió, abordó la moto que lo esperaba a pocos metros y huyó para evitar ser atrapado por las autoridades.

El cuerpo de la víctima quedó sobre el pavimento, en medio de un charco de sangre que emanaba de las heridas a bala a la altura de su cabeza, también a pocos metros de unas muletas que portaba, a causa de una herida en su pierna derecha que sufrió en un accidente de tránsito días atrás.  El cadáver fue cubierto con una sábana blanca por residentes de la zona.

La noticia del popular ‘Papito Parra’ se regó como pólvora, por lo que al lugar llegaron familiares, amigos y demás ‘pescaiteros’, quienes se aglomeraron en la escena del crimen para conocer por parte de las autoridades judiciales detalles del reciente hecho de sangre,  perpetrado ante la presencia de personas que se disponían a esperar sus pedidos de comida callejera.

Por su parte, investigadores de la Policía judicial iniciaron las labores de vecindario y verificación de información que permitan establecer los móviles y la identidad del presunto agresor que perpetró el hecho. “La víctima se encontraba en esta zona de la ciudad, hasta donde llegó el sujeto que le disparó hasta ocasionar la muerte. Hemos venido adelantando las investigaciones para esclarecer este homicidio y logramos determinar que el presunto agresor junto a su compinche venían circulando minutos antes de cometer el crimen”, dijo un perito judicial.

Minutos después del hecho de sangre, funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, arribaron al lugar para adelantar la inspección técnica de cadáver y trasladar el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde le practicarán la necropsia la mañana de hoy.

 

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Jóvenes de Dosquebradas podrán estudiar gratis en la UTP

Jóvenes de Dosquebradas podrán estudiar gratis en la UTP

Dimar continúa trabajando en pro de la reconstrucción del Archipiélago

Armada rescató seis pescadores que estaban a la deriva en aguas del archipiélago