in

“Siempre sonriendo con su carreta Bonice”, la querida vendedora que no sobrevivió a ser apuñalada en Palmira Valle

Juan Guillermo Palmira vendedor

Visite la fuente original de la Noticia

Juan Guillermo Palmira vendedor
El joven vendedor de golosinas y refrescos, finalmente recluido en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Palma Real, en Palmira, falleció este martes.

Entre las dos hipótesis, la más fuerte es que el vendedor haya sido víctima de robo. Desapareció durante tres días. Desde Juan Guillermo hasta Palmira, muchos recuerdan su sonrisa y su amabilidad, “mereces justicia”, comentan.

Valle de las noticias.

El vendedor informal Juan Guillermo Ríos era conocido en el centro y los barrios de Palmira, donde con su uniforme iba a venderles bonices todos los días, desapareció durante tres días, fue hospitalizado por otros, y finalmente, la mañana de este martes se conoció su muerte. confirmado.

Una de las hipótesis es que el joven fue asaltado el 7 de diciembre en horas de la noche.

Ese día le habían pagado, así que cobró su salario y regresó a su casa, a la que nunca llegó porque en la calle se le habrían acercado unos ladrones -dos-, que lo asaltaron, robaron y lo hirieron con un cuchillo.

Una de las heridas fue en el cuello, lo que provocó una lesión en una de sus arterias.

El joven vendedor de bonice y refrescos terminó en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Palma Real de Palmira, donde falleció.

Juan Guillermo fue hospitalizado, falleció el martes.

Tuvo un sangrado intenso «que disminuyó el suministro de oxígeno» y le dificultó la vida.

Hasta el momento, las autoridades este municipio No se han pronunciado, pero la policía del valle ya está al corriente del asunto.

Sin embargo, quien habló fue el exsecretario de seguridad de Palmira, y señaló que la otra hipótesis es que Juan Guillermo podría ser víctima de usureros. Ofreció una recompensa para ayudar a encontrar a los responsables del crimen.

El hasta ahora posible homicidio de “Bonice”, como cariñosamente lo llamaban, causó consternación entre los habitantes de Palmira.

Muchos lo recuerdan como un «niño simpático», «siempre sonriente y trabajador», «que no se metía con nadie y no se metía en líos en la calle».

What do you think?

Written by jucebo

Nanis

Confesiones de un cabecilla arrepentido: el perdón de alias Nanis

Video: “Ha sido un año que difícilmente podré olvidar”, dice Shakira sobre el 2022 (www.vanguardia.com)