Connect with us

Tolima

Siga las siguientes recomendaciones para garantizar un buen regreso a casa

Plan Éxodo de Fin de Año

Plan Éxodo de Fin de Año
Autor
jcgonzalezg

La Policía de Tránsito ya tiene listo los operativos para el plan retorno del primer fin de semana de enero, donde se tiene una proyección de movilización de más de un millón de vehículos. Solo para el departamento de Cundinamarca se estima una movilización de 347.000 vehículos y para la ciudad de Bogotá se espera el ingreso de 210.000 vehículos. 

El general Juan Libreros comandante de la Policía de Tránsito y Transporte señaló que se tomaron las siguientes determinaciones: 

Habrá restricción para los vehículos de carga este domingo 2 de enero entre las 10 de la mañana y las 11 de la noche. 

Advertisement

 

 

Texto

Se aplicará la medida de reversible en sentido Villavicencio – Bogotá desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche. 

Advertisement

Se aplicará la medida de reversible por la Autopista Norte y la Carrera 7 desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. 

Se aplicará la medida de reversible en la vía desde la Mesa hasta el municipio de Mosquera en Cundinamarca desde las 12 del día hasta las 9 de la noche. 

Se aplicará la medida de contraflujo y un tercer carril en el Peaje del Roble en el municipio de Gachancipá Cundinamarca

 

Advertisement

 

Texto

“Estaremos verificando la movilidad y si es necesario tomares otras medidas para garantizar el buen regreso a casa y se darán a conocer de manera oportuna. Recomendamos a todos los conductores no conducir en estado de embriaguez, no exceder los límites de velocidad, utilizar el cinturón de seguridad, revisar las condiciones técnico mecánicas del automóvil antes de iniciar el viaje y no adelantar en sitio prohibidos” aseguró el oficial. 

Las autoridades invitaron a los motociclistas a no realizar maniobras peligrosas, utilizar los elementos de protección como el casco, coderas, rodilleras y revisar la vigencia del Soat y licencia de conducción.  

Advertisement

En la actualidad se registra paso a un carril en la vía Tumaco – Pasto en el kilómetro 110.  

Fuente de la noticia

Advertisement
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia