in

Sigue activa la vacunación para gatos y perros en Ibagué

Vacunación canina 2021 en Ibagué

Vacunación canina 2021 en Ibagué
Autor
eylingprensa

La secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, destacó que todos estos días están vacunando a las mascotas de la ciudad, por tal razón, la programación se mantiene hasta el domingo 12 de septiembre, desde las 8:00 de la mañana hasta agotar existencia de biológicos contra la rabia.

Así las cosas, hoy 8 de septiembre, el personal de salud están recorriendo los barrios Baltazar, La Sofía, Fenalco, Antonio Nariño, Alfonso López, Villa Marlén I, San Antonio, Modelia II, Chicó, Nueva Castilla, Picaleña parte alta, Ricaurte y Boquerón.

    Texto

    Estas jornadas de vacunación contra la rabia canina y felina son para las mascotas que tengan más de dos meses de nacidos, y las estamos haciendo puerta a puerta para evitar las aglomeraciones. Si usted ve una mascota en la calle, llévela y le aplicamos el biológico, sino llévela a CAPA porque está en un estado de abandono”, reiteró la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra.

    La idea es vacunar a más de 90.000 animales. El año pasado los veterinarios aplicaron 73.499 dosis.

    Las jornadas están empezando desde las 8:00 de la mañana hasta 7:00 u 8:00 de la noche, estamos vacunando todo el tiempo, nuestro equipo de profesionales no paran, estamos llegando también a toda esta población vulnerable, se trata de un compromiso, esto es una campaña por nuestros perritos y gaticos”, añadió.

      Texto

      Cronograma del 9 al 12 de septiembre

      • Jueves 9 de septiembre: La Vega, Belencito, Fenalco, Antonio Nariño, Villa Marlén, San Antonio, Modelia II, Santa Ana, Protecho-Topacio, Picaleña parte alta, Los Nogales y Miramar.
      • Viernes 10 de septiembre: Malabar, Villa Marlén II, Oasis, Obrero, Urbanización Lady Di, El Dorado, ciudadela Simón Bolívar etapa 3, Protecho-Topacio, Milagro de Dios, Los Nogales y Batallón Rooke.
      • Sábado 11 de septiembre: Irazú, Cerro Pan de Azúcar, Caracolí, Cámbulos, Las Delicias, Ciudadela Simón Bolívar etapa 3 y Estación de Picaleña.
      • Domingo 12 de septiembre: Calambeo, cerro noroccidental y Ciudadela Simón Bolívar etapa 3.

      Fuente de la noticia

      What do you think?

      Written by jucebo

      helicoptero caida 6

      (Fotos) Momento exacto de caída de helicoptero en Cañasgordas

      Desarticulada banda Los del Retiro

      Desarticulada banda Los del Retiro