A lo largo de la semana se han presentado tres hechos similares en la capital nariñense.
Noticias Pasto.
Voces de rechazo ha desatado entre la comunidad nariñense, por cuenta del accidente en Pasto, que acabó con la vida de un canino.
De acuerdo con algunos testigos, los hechos se registraron en el sector de Santa Mónica, sur oriente de la ciudad.
Señalaron que la situación se presentó cuando un bus de servicio público que se desplazaba por el sector, arrolló al animal.
“Efectivamente el perrito fue atropellado por el bus. El fuerte impacto le provocó serías lesiones, provocando que muriera al instante”, indicaron testigos de este hecho.
Cabe destacar que con este episodio, ya son tres los casos de maltrato que se han registrado en la última semana.
Como se recordará, el primero hecho que causó gran revuelo, se registró en el sector de El Aquine, en donde un sujeto en aparente estado de alicoramiento agredió fuertemente a un canino que se encontraba bajo su cuidado; el animal era de su hermano.
El caso desató la indignación de la comunidad, hasta el punto en que se realizó un plantón a las afueras del Banco Popular, en donde labora el hombre.
Lea también:
Mientras que el segundo hecho se presentó en la vía Panamericana de Pasto, en donde personas pusieron a correr a un canino.
Por tal razón, activistas hicieron un llamado a las autoridades, para que se adopten severas medidas, para quien atente contra toda clase de animales.