Connect with us

Córdoba

Siguen desapareciendo personas en Córdoba, ayúdennos a encontrarlas

Publicado

en

Siguen desapareciendo personas en Córdoba, ayúdennos a encontrarlas

A través de la línea de WhatsApp de Río Noticias (+57 318 7681833) nos hicieron llegar las siguientes denuncias ciudadanas, donde nos informan de la desaparición de 2 personas, sus familias piden ayuda a toda las personas que puedan difundir esta información y a su misma vez si los ven, comunicar a sus familias acerca de sus paraderos.

Caso 1. Nos informan que una joven del barrio Vallejo de Montería se encuentra desaparecida, por lo que nos piden ayuda para localizarla. La joven tiene 17 años y se llama Valentina Martínez. Hay desespero en su familia quienes desde la noche de ayer la están buscando.

Esta desaparecida desde las 6:00 p.m., vive en la urbanización Vallejo, la última vez vista fue en el barrio 6 de marzo de montería tiene 17 años cualquier información que tengan de ella es de gran importancia para sus familiares y amigos. Valentina llevaba puesto un jean roto y una blusa blanca. Por favor comunícate si sabes información del paradero de Valentina Martínez a este número 312 7887268.

Caso 2. Elker Javier Doria Barrios se encuentra desaparecido desde el día 28 de Marzo, a la 1:00 de la tarde salió y no sabemos nada de el por favor quien tenga información comunicarse al Cell. 3012198844 su familia se los agradece.

Compartir en




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia