in

Siguió a los que hurtaron la moto de un amigo y fue asesinado

Juan David Salcedo Ruíz vivió su corta existencia sin temerle a nada, sentimiento que lo acompañó hasta sus últimos minutos con vida, pues quiso enfrentarse a dos delincuentes que le habían hurtado la moto a uno de sus grandes amigos y a cambio recibió un tiro en la cabeza.

La pistolera fue una mujer que se movilizaba como parrillera en la moto robada, así quedó registrado en un video grabado por un motociclista que se movilizaba en la mañana de este domingo sobre la avenida Boyacá, sentido Norte-Sur, justo cuando se presentaron los hechos, a pocos metros del CAI Las Delicias.

Lea aquí: La estilista Luciana Moscoso fue asesinada en su vivienda

En este punto de la ciudad ocurrieron los hechos.

“Me encontraba atendiendo a la clientela cuando escuché dos disparos, me asomé y vi cómo el muchacho de la moto negra se caía y quedaba en el suelo con el casco puesto. La llanta todavía giraba y él quedó de lado, inconsciente y le sangraba la cabeza”, le narró a Q’HUBO una comerciante de la zona.

De inmediato, los policías del CAI salieron a auxiliarlo y lo llevaron rápidamente al Hospital de Kennedy, en donde le hicieron reanimación por varios minutos, pero no logró librar su batalla contra la muerte.

Juan David Salcedo Ruíz

De sus verdugos no hay rastros, pero los videos en los que quedó registrado el hecho son claves para dar con el paradero de ambos.

Fatídica mañana

Velar por la seguridad de quienes lo rodeaban y el instinto protector que lo caracterizaba, fueron los que llevaron a este joven de 26 años en la mañana del domingo a tomar su moto y perseguir por varios minutos a una mujer y un hombre que iban conduciendo la moto que le pertenecía a uno de sus allegados.

El vehículo había sido hurtada el pasado viernes en el barrio Carimagua (Kennedy), sector en el que también residía la víctima. Dicen que unos delincuentes armados encañonaron al amigo de Juancho -como cariñosamente le decían sus seres queridos- y lo despojaron de la motocicleta.

A un amigo de él le habían robado la moto y entre todos sus allegados empezaron a compartir la foto para ver si aparecía o alguien daba pistas del vehículo. Incluso, al amigo lo llamaron para pedirle plata a cambio de la moto. Como todos tenían presente la placa y todo, preciso ‘Juancho’ la vio en la mañana del domingo”, le dijo a Q’HUBO un allegado del occiso.

‘Juancho’ se encontraba tomándose un tinto con un tío en una panadería, cuando observó que pasó por su lado la moto de su amigo y la reconoció de inmediato por la placa, por lo que le dijo a su pariente y se subió a la moto, con el fin de perseguir a los sujetos y poder recuperarla, pero en este acto heroico perdió la vida.

Vea también: Conmoción en Suba por cadáver de mujer

Juan David Salcedo Ruíz de 26 años.

En medio de la persecución, Juan David intentó hacerlos perder el control para que se cayeran, empujando con su pierna derecha la moto, y en ese momento la mujer que iba como parrillera sacó el revólver y comenzó a dispararle.

Un tiro certero en la cabeza acabó con los sueños de este joven justo en la Avenida Boyacá con Calle 44 sur, en el barrio Las Delicias (Kennedy). Juan David abandonó este mundo con el deseo de ayudar a su amigo a recuperar su preciado vehículo, justo cuando el reloj marcaba las 9 de la mañana.

Le puede interesar: Asesinaron a Alexis en el barrio Hacienda de Los Molinos

Ahora sus seres queridos, en medio del dolor que sienten al tener que despedir a un gran ser humano, piden que se esclarezca lo ocurrido y que se haga justicia, pues dos delincuentes acabaron con un hombre trabajador, soñador y muy amigable.

Etiquetas:

barrio las delicias

cai las delicias

Crimen a bala

criminales

Juan David Salcedo Ruíz

Kennedy

Ladrones

moto

motocicleta

motociclista

muerte motociclista

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Sector del carbón reporta pérdidas millonarias por bloqueos en la región

Comité del Paro suspende movilizaciones de manera temporal