TENÍA ORDEN JUDICIAL
LUIS ENRIQUE Vargas, de 28 años, fue detenido en cumplimiento de una orden judicial vigente por el delito de hurto calificado agravado.
La Policía Metropolitana de Valledupar, a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, llevó a cabo en las últimas horas un exitoso operativo que resultó en la captura de Luis Enrique Vargas, de 28 años, quien fue detenido en cumplimiento de una orden judicial vigente por el delito de hurto calificado agravado.
El procedimiento tuvo lugar en la manzana 6 de la invasión Tierra Prometida, en el municipio de Valledupar, y fue posible gracias a un exhaustivo trabajo realizado por los investigadores judiciales, quienes recolectaron suficientes pruebas para localizar al hombre, quien además tiene anotaciones en SPOA por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o munición.
El detenido está señalado de participar activamente en el hurto de una motocicleta ocurrido el 7 de agosto de 2024, en la carrera 18 con calle 11 del barrio Gaitán, uno de los casos más relevantes reportados por la comunidad.
Este operativo es un ejemplo más del compromiso de la Policía para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes del área metropolitana.
La Policía Metropolitana de Valledupar reitera su llamado a la comunidad para seguir confiando en el trabajo institucional, denunciar cualquier actividad delictiva y colaborar con las autoridades para mantener nuestra ciudad más segura, manifestó el Teniente Coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar.
Post Views: 12