Connect with us

Cesar

Sijín investiga atentado contra ‘El Piro’ en la Zona  

Publicado

en

Unidades investigativas de la Sijín asignadas por el Coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena, permanecen a cargo de las investigaciones sobre el atentado sicarial perpetrado presuntamente por dos pistoleros, donde resultó herido Anuar Sandoval, conocido como ‘El Piru’, en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción de la Zona Bananera; sobre el que de acuerdo al último reporte, no se tienen pistas sobre los móviles y el presunto agresor que huyó sin dejar rastros de su paradero.

Pese a que las autoridades activaron de manera inmediata un plan candado en la zona donde se presentó la acción criminal, no se logró la ubicación de los sujetos, sin embargo, adelantan compilación de datos o información con testigos y vecinos que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se produjo el ataque a bala.

De igual modo, realizaron el respectivo trabajo de campo con revisión de cámaras de seguridad y recolección de información por parte de los familiares, que serán muy útiles en el desarrollo de esta investigación.

Según la información entregada por testigos, la víctima se encontraba en ese sitio de esparcimiento ubicado en el barrio Alemania cuando de manera imprevista, dos sujetos en moto llegaron y el que se transportaba como parrillero entró corriendo al billar y sacó la pistola con la que propinó los impactos a la altura del tórax y la parte abdominal.

Los presentes a la mayor brevedad posible, auxiliaron a ‘El Piru’ quien quedó malherido sobre el suelo, trasladándolo al puesto de salud de esa población, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta una clínica de Santa Marta, donde permanece bajo la observación de especialistas en la salud, recuperándose de las heridas.

Sicario por poco mata a ‘El Piru’

La tranquilidad que reinaba en el Magdalena fue perturbada ayer por la tarde, luego que sicarios atacaron a tiros a un hombre que departía con amigos en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción de la Zona Bananera. 

La víctima fue reportada con el nombre de Anual Sandoval, conocido entre sus familiares y amigos como ‘El Piru’, presenta varios impactos de bala en el cuerpo,  según lo indicado por  las autoridades de Policía.

Informaciones conocidas, señalan  que el hombre se encontraba en ese sitio de esparcimiento ubicado en el barrio Alemania cuando de manera imprevista, dos sujetos en moto llegaron y el parrillero entró corriendo al billar donde este departía con amigos y al divisarlo, sacó la pistola con la que propinó los tiros en el tórax y la parte abdominal.

Cometido el hecho, los sicarios se dieron a la huida con rumbo desconocido sin que nadie los pudiera identificar por cuanto portaban cascos de seguridad.

A la mayor brevedad posible, ‘El Piru’ fue conducido hasta el puesto de salud de esa población, pero debido a la gravedad de las heridas, los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta una clínica de Santa Marta, donde permanece bajo el estricto cuidado de los especialistas.

Un investigador de la Policía del Magdalena indicó que pese a que de manera inmediata se implementaron las labores de ‘Plan Candado’ para dar con la captura de los responsables, los resultados fueron infructuosos. “Estamos realizando las pesquisas que nos permitan establecer las causas reales por las que se produjo el atentado. Por ello, realizamos el respectivo trabajo de campo con revisión de cámaras de seguridad y recolección de información por parte de la comunidad, que serán muy útiles en el desarrollo de esta investigación”, sostuvo la fuente judicial.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia