Connect with us

Bogotá

Silencioso crimen a la madrugada

Publicado

en

Silencioso crimen a la madrugada

Rubén Darío Alcázar Soto recibió un disparo en la cabeza en la madrugada de ayer, mientras caminaba solo por una calle del barrio Candelaria La Nueva (Ciudad Bolívar) rumbo a su vivienda a descansar, pues dicen que había estado departiendo con varias personas en un establecimiento ubicado a pocas cuadras del lugar donde fue ultimado.

“Yo escuché un disparo no más, pero no me levanté ni nada porque la verdad aquí es normal escuchar eso. Llegué a pensar que se trataba de algún borracho que estaba disparando al aire, más no me imaginé que estuvieran matando a alguien. Por esta calle solo hay recicladores en las noches, entonces vaya uno a saber qué ocurrió”, le reveló a Q’HUBO un residente del barrio.

Silencioso crimen a la madrugada - Noticias de Colombia
El asesinato se perpetró en esta calle a las 3 de la madrugada de ayer.

Este crimen es todo un misterio para las autoridades y los habitantes de la zona, pues nadie se percató de lo ocurrido ni alcanzó a ver el cuerpo de la víctima tendido en la vía.

Según se pudo conocer, el occiso fue hallado por una patrulla de la Policía que estaba realizando labores de vigilancia por la calle en donde ocurrió el ataque, justo en la Carrera 48A con Calle 68A Sur.

Rubén Darío habría sido asesinado a las 2:45 de la madrugada de ayer, pero transcurridos 15 minutos fue hallado agonizando en la calle por los policías, quienes de inmediato lo subieron a una patrulla y lo llevaron al Hospital El Tunal, a donde ingresó ya sin signos vitales.

Silencioso crimen a la madrugada - Noticias de Colombia
Silencioso crimen a la madrugada 33

De este crimen se desconocen los móviles, pero no se descarta que se haya tratado de una riña por intolerancia o de un presunto atraco, pues la víctima solo tenía una herida y no presentaba antecedentes judiciales.

Etiquetas:

Asesinato

Ciudad Bolívar

Crimen

disparos

Muerte

tiros

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia