Con una masiva concentración llevada a cabo en la cancha del barrio El Prado, al sur de Montería, culminó el recorrido de la candidata a la alcaldía de la ciudad, Liliana Yúnez, en la noche del jueves 31 de agosto.
En este evento, que sus líderes y seguidores denominaron como la «Gran Concentración», se pudo conocer en detalle el amplio programa de gobierno que Liliana propone para una Montería para Todos.
La exconcejala de Montería en dos ocasiones, se comprometió con la comunidad a trabajar para mejorar la educación de los niños y jóvenes de la ciudad, así como a impulsar el mejoramiento de la vivienda y la creación de estrategias que permitan a los monterianos incrementar sus ingresos.
«Estoy profundamente agradecida con todos los que me brindan su apoyo, en quienes creen en la posibilidad de un cambio. Montería no pertenece a ninguna maquinaria ni partido político; Montería es del pueblo y nuestra labor se centrará en el beneficio de la ciudad», expresó la candidata.
Liliana Yúnez también compartió su gran apuesta por la juventud: un plan en el que se capacitará y proporcionará 10 mil computadores, además de fortalecer la enseñanza del bilingüismo. Estas medidas permitirán que los beneficiarios puedan acceder a empleos virtuales y así mejorar su calidad de vida.
Los barrios El Prado y la comuna cuatro de Montería respaldaron el programa político «Unidos por Montería», liderado por la candidata independiente y exconcejala Liliana Yúnez.