Las autoridades judiciales se encuentran en la recopilación de pruebas y elementos probatorios para dar con el asesino de la joven estudiante de psicología Karena Núñez Fuentes, de 24 años, hallada degollada en un apartamento ubicado en la diagonal 18B #30-50 del barrio Sabanas del Valle, de Valledupar.
Por el momento se sabe que esta joven era oriunda de Villanueva, La Guajira y hacía menos de un mes había llegado a Valledupar para realizar prácticas profesionales, ya que estudiaba la carrera de psicología en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
El sábado en horas de la mañana uno de sus familiares llegó al apartamento para ver si estaba ahí o por se fin de semana se había ido a Villanueva; su sorpresa fue encontrarla muerta, al asomarse por la ventana vio el cuerpo enrollado en una sábana y mucha sangre en el lugar. De inmediato empezó a alertar a los vecinos y llamar a los familiares.
Vecinos del sector indicaron que la noche anterior habían escuchado ruidos y gritos, sin saber en sí de qué casa provenían. Llamaron a la Policía y una patrulla hizo una ronda por el sector, pero al no ver nada sospechoso siguieron su rutina.
Para los familiares de Karena es inexplicable que esté muerta, puesto que no tenía problemas con nadie y estaba dedicada a sus estudios y prácticas profesionales que ejercía en la Cárcel Judicial de Valledupar.
Aún no hay sospechoso a quien se le pueda atribuir este atroz crimen cometido con arma blanca. Las investigaciones apenas inician.