in

Sindicato de Trabajadores de la Educación del Quindío se une a las movilizaciones de este martes

Sindicato de Trabajadores de la Educación del Quindío se une a las movilizaciones de este martes





Foto: Cuenta de Instagram Sindicato SUTEQ

El Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Quindío, SUTEQ, se unirán este martes a la movilización convocada por la Federación Nacional de Educadores (Fecode) en diferentes ciudades de Colombia “en defensa de la salud, el magisterio y del DOMAG”.

El SUTEQ se concentrará a partir de las 3:00 p.m. en las afueras del edificio de la Gobernación del Quindío donde realizarán la entrega del Pliego de Peticiones para el año 2023 a la Secretaría de Educación Municipal, SEM, y Secretaría de Educación Departamental, SED.

De acuerdo con el comunicado oficial de la organización nacional, esta jornada se hará, “con motivo de la radicación del pliego aprobado por la junta nacional y la exigencia al Gobierno para que cumpla lo acordado, se convoca a una gran movilización nacional, tanto en Bogotá como en las ciudades capitales, respaldando lo definido por la junta”.

En este pliego de peticiones el gremio de profesores solicita la Gobierno Nacional,  la mejora en el sistema de salud, los ascensos estancados en el escalafón del profesorado en el país;y la reforma en el Sistema General de Participaciones, para así atraer más recursos al sector educativo.








Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Así se preparan los competidores para el Mundial de Kitesurf 2023 en Atlántico (www.eltiempo.com)

¿Cómo será el debut de las modelos web en la reforma laboral de Petro? (www.minuto30.com)