En respuesta a la reciente visita de la Secretaría Departamental de Salud a varias clínicas estéticas de Montería, una de ellas, Smadia Clinic, la doctora María Angélica Díaz, emitió un comunicado para aclarar la situación ante sus clientes.
La doctora Díaz explicó que, como resultado de la inspección realizada, se les hizo una sugerencia de mejora administrativa, y aclaró que la clínica sigue habilitada para ofrecer todos los servicios que presta. Destacó que cumplen a cabalidad con los estándares exigidos por la normativa en cuanto a fármaco, vigilancia, infraestructura, seguridad y calidad en la atención al paciente. Además, hizo un llamado para desmentir rumores que circulan en redes sociales, aclarando que la clínica no está cerrada.
Solo el servicio de quirófano ha sido suspendido temporalmente mientras se realizan las mejoras correspondientes, pero la doctora Díaz aseguró que se encuentran trabajando para retomar este servicio muy pronto, confiando en su experiencia de más de 20 años y miles de casos exitosos que respaldan su trabajo profesional.
Finalmente, la Secretaría de Salud Departamental continuará realizando los seguimientos pertinentes y revisando que todas las clínicas estéticas en Montería, incluida Smadia Clinic, cuenten con los requerimientos necesarios para operar de acuerdo con las normativas vigentes.