in

Soacha: Joven promesa del Push Bike representará a Colombia en competencia en Ecuador.

Soacha: Joven promesa del Push Bike representará a Colombia en competencia en Ecuador.

Visite la fuente original de la Noticia

El municipio de Soacha, en Cundinamarca, contará con un representante de 5 años en la categoría Push Bike en una competencia en Ecuador. Alejandro Peláez ha demostrado su talento en diversos eventos y ha dejado en alto el nombre de Colombia en el mundo del motociclismo.

Alejandro Peláez, un joven piloto de Push Bike y BMX, ha destacado en varias competencias y ahora tiene la oportunidad de representar a Colombia en una competencia en Ecuador. Desde los 2 años, ha mostrado su amor por la bicicleta, pero fue a los 4 que participó en su primera carrera de Push Bike. Desde entonces, ha ganado más de 15 medallas y trofeos, consolidándose como uno de los competidores más fuertes de su categoría. En marzo de este año, Alejandro ganó la primera válida del campeonato de motociclismo Gladiadores Off Road, asegurando el primer lugar en la categoría Push Bike.

Alejandro, el joven ciclista de Soacha, ha sido seleccionado para representar a Colombia en el Panamericano de BMX en Ecuador, en la categoría Push Bike. A pesar de contar con el respaldo de la Federación Colombiana de Ciclismo, su familia no cuenta con los recursos suficientes para costear el viaje y están buscando patrocinadores del sector privado. Han solicitado apoyo a la Alcaldía Municipal y al Instituto Municipal para la Recreación y Deporte de Soacha, pero aún no han obtenido respuesta.

Fuente: noticiasdiaadia.com

Imágenes: noticiasdiaadia.com y elcolombiano.com 

 


Oops…

Slider with alias cundifotos not found.


What do you think?

Written by jucebo

Tarjeta dale! lanza el pago de servicios y recargas de celular

Con la billetera digital dale! se podrán hacer retiros en Efecty

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

Alcalde Pumarejo instó a industrias de petróleo y gas a financiar la preservación del medioambiente y jalonar la región Caribe