en

Socialización del proyecto para la construcción del centro vida para la atención del adulto mayor en el municipio de Acandí – Chocó.

Socialización del proyecto para la construcción del centro vida para la atención del adulto mayor en el municipio de Acandí – Chocó.

El señor Alcalde Municipal de Acandí, Alexander Murillo Robledo, en compañía del Arquitecto, Jenier Córdoba, realizaron la socialización del proyecto para la construcción del Centro Vida para la atención del adulto mayor en el municipio de Acandí – Chocó.

El motivo de llevar a cabo el proyecto de la construcción centro vida para la atención del Adulto Mayor en el Municipio de Acandí, es con el ánimo de proveer de servicios sociales a personas adultas mayores en condiciones limitadas, esta será una infraestructura muy completa, acorde para atender los requerimientos del programa Centro Vida, con el que atenderemos la solicitud de muchos adultos mayores.

Se aspira que con la construcción del Centro vida se pueda brindar la debida atención a más de 200 Adultos Mayores en un espacio digno, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente, así mismo en la medida de las posibilidades económicas del municipio, se propone ir ampliando el número de beneficiarios con el pasar del tiempo, Manifestó; el señor Alcalde Municipal de Acandí, Alexander Murillo Robledo.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

nuevo funcionario

Gerente de la Gestora Urbana pasa a la Secretaría de Desarrollo Rural de Ibagué

Glorieta Mirolindo

¡Tenga paciencia! Trabajos sobre la glorieta Mirolindo irán hasta el fin de semana