16 C
Bogotá
viernes, agosto 14, 2020

Sociedad Azcarate S.A.S. cumple 20 años

Debe Leer

'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'

El presidente Iván Duque, en su programa 'Prevención y Acción', realizó un balance de las...

¿Cuántos colombianos son LGBT? Dane hizo primera medición estadística

En Colombia, al menos 1,2 por ciento de las personas entre 18 y 65 años,...

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19

El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando...


Julio 18, 2020 – 10:45 p. m.
Por:

Redacción de El País 

Desde su origen, hace 20 años, la empresa vallecaucana Sociedad Azcarate S.A.S. ha sido protagonista del desarrollo del departamento, a través de un amplio portafolio de productos y servicios del sector agroindustrial con los más altos estándares de calidad. Algo que ha hecho posible gracias a la implementación de modernos equipos tecnológicos de última generación para el trabajo en el campo, sumado a actividades que promueven el cuidado del medio ambiente.

“Nuestra empresa es la cristalización de un sueño que nació muchos años atrás, inspirado por mi madre Ayda Azcarate y su convencimiento de la importancia de construir un mejor país a través del agro”, comenta Víctor Echeverri Azcarate, gerente de la firma.

De esta manera, la implementación de equipos de última generación, que agilizan y facilitan los procesos y el desempeño en el campo, consolidan a Sociedad Azcarate S.A.S. como un ejemplo de innovación en el marco del aprovechamiento del suelo y el cuidado de los recursos naturales.

“Estos primeros 20 años representan un gran impulso para continuar con nuestro compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuyendo así al desarrollo económico de la región y al desarrollo sostenible de nuestro país. Además, seguimos en un proceso permanente de aprendizaje e innovación, que tiene como prioridad brindarles la mejor calidad a nuestros clientes”, agrega Víctor Echeverri Azcarate.

La preparación del suelo garantiza el buen desarrollo del cultivo en todos los procesos agrícolas.

Foto: Especial para El País

Igualmente, para esta empresa vallecaucana es de gran importancia la experiencia, el liderazgo y el conocimiento de su talento humano en temas relacionados con la preparación y adecuación de tierras para distintos cultivos, especialmente de caña de azúcar.

“La implementación de tecnologías de vanguardia a nivel mundial para el desarrollo de nuestros procesos, tales como GPS de nivelación con Traillas, piloto automático para lograr la mejor precisión en los surcos, levantamiento topográfico mediante GPS, fertisystem de abono con tasa fija y variada, entre otras, nos convierten en una empresa pionera en innovación, que busca la mejora continua para garantizarle al cliente los mejores resultados en sus cultivos”, precisa el Gerente de Sociedad Azcarate S.A.S.

Y agrega: “Celebrar nuestros primeros 20 años siendo reconocidos como una empresa referente en el sector de la agroindustria, es un logro que debemos al esfuerzo, compromiso y dedicación de cada uno de nuestros colaboradores, quienes han sido fundamentales para la empresa durante estos años. Ellos son el pilar principal que garantizará la perpetuidad de esta gran familia llamada Sociedad Azcarate, a quienes nos une la pasión por el agro y la innovación”.

En la actualidad, Sociedad Azcarate brinda cobertura en todo el Valle del Cauca, cuenta con su sede administrativa en la ciudad de Cali y su sede operativa en el corregimiento de Rozo, en el kilómetro 3 de la vía Rozo Cerrito, aportando a la estabilidad económica de aproximadamente cien familias.

Entre los principales clientes de esta organización se destaca el Ingenio Providencia S.A., el Ingenio Pichichi S.A., el Ingenio Manuelita S.A., el Ingenio Mayagüez S.A., la empresa Amalfi S.A.S., Agropecuaria Silca S.A.S., Hacienda San José S.A., Época S.A., Garces Eder S.A.S., y Diego Domínguez, entre otros.

Azcarate S.A.S agradece a los proveedores que colaboraron con esta publicación: 

  • Imecol
  • Agse
  • Redllantas
  • Districol
  • Radiadores Mariño
  • Motores Japoneses



Fuente de la Noticia

Últimas Noticias

'En Colombia se está acercando la curva hacia el pico'

El presidente Iván Duque, en su programa 'Prevención y Acción', realizó un balance de las...

¿Cuántos colombianos son LGBT? Dane hizo primera medición estadística

En Colombia, al menos 1,2 por ciento de las personas entre 18 y 65 años, que viven en centros urbanos,...

J Balvin revela que se está recuperando de COVID-19

El artista colombiano J Balvin anunció este jueves, durante la transmisión de los Premios Juventud, que se está recuperando del COVID-19, una enfermedad que...

Cristo Redentor y más atracciones de Río de Janeiro reabren puertas

El Cristo del Corcovado, la imagen más icónica de Brasil en el mundo, abrirá de nuevo sus puertas al público este...

Más noticias