<
La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil mantienen activo el plan de búsqueda de la niña de 10 años, confirmó en la mañana del viernes 8 de julio, la comandante del cuerpo de bomberos voluntarios, Lourdes Peña del Valle.
Una mujer que también fue arrastrada por la corriente logró ser rescatada por campesinos del sector y fue trasladada a un centro asistencial de Ciénaga.
La creciente súbita del río Toribio arrastró a la pequeña identificada como Shaira Lucía Morales Cermeño, quien reside en la calle 34 número 18-35 del barrio San Juan.
La pequeña disfrutaba de un paseo con algunos vecinos, quienes la cuidaban mientras la madre Alexandra Cermeño trabajaba.
Se “creció” el río de un momento a otro por las fuertes lluvias que caen en la parte alta, Sierra Nevada, arrastrando a la infante y a una mujer que estaban desprevenidas.
Trascendió que campesinos del sector rescataron a la fémina que fue trasladada en una ambulancia de Rutas del Sol a un centro asistencial de Ciénaga.
La Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil organizaron un nuevo plan de búsqueda que inició en horas de la mañana del viernes 8 de julio.
El balneario del río Toribio, está localizado en la margen derecha de la vía Troncal del Caribe, en sentido Ciénaga – Santa Marta.
Noticia en desarrollo…