6 C
Bogotá
martes, enero 19, 2021

Soldados afectados por rayo en Belén de los Andaquíes – Suram Tv

-Publicidad-
- Publicidad -


El Comando de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional, unidad militar orgánica de la Sexta División del Ejército Nacional, se permite informar a la opinión pública que:

1. Hoy, en horas de la tarde, en la vereda el Porvenir, jurisdicción del municipio de Belén de los Andaquíes, Caquetá, tropas del Batallón de Infantería N.° 34 Juanambú, que se encontraban adelantando operaciones de control territorial, fueron alcanzadas por un rayo.

2. Producto de la descarga eléctrica, fueron afectados dos de nuestros soldados, que realizaban tareas de erradicación de cultivos ilícitos, a ellos se les prestaron los primeros auxilios por parte de los enfermeros de combate.

3. Los militares afectados fueron evacuados al Hospital Local San Rafael, del municipio de Belén de los Andaquíes, donde fueron valorados por personal médico, para luego ser remitidos a la Clínica Mediláser, de Florencia, con el fin de recibir valoración de especialistas y descartar cualquier afectación. En estos momentos se encuentran recuperándose y fuera de peligro.

4. Este Comando velará por la salud de nuestros hombres para lograr su pronta recuperación.





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí