in

Soldados continúan en la búsqueda de Salim Haddad

Soldados continúan en la búsqueda de Salim Haddad

Las tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional continúan desplegando operaciones tácticas que conduzcan a recuperar la libertad de empresario Salim Haddad García.

De día y de noche, los soldados realizan presencia institucional en varias zonas de los departamentos de Córdoba y Sucre; hombres del Gaula Militar y el Batallón de Infantería N° 33 Batalla de Junín, efectúan patrullajes y permanecen vigilantes, brindando además seguridad a los pobladores de estos sectores.

Por su parte, los soldados del Batallón de Apoyo y Servicios para el Combate N° 11, realizan controles en los principales ejes viales del departamento de Córdoba.

Adicionalmente, en horas de la mañana de este 3 de octubre, personal militar de la Brigada 11, junto al alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, realizó sobrevuelo por varios sectores de la capital cordobesa.

Las autoridades trabajan sin descanso para salvaguardar la integridad de Haddad García y lograr su pronto retorno a casa.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

En la foto se pueden a apreciar a siete asegurados, siendo custodiados por funcionarios del CTI, Policía y Ejército. Desarticulada banda Los del Caldas dedicada al tráfico de estupefacientes

Desarticulada banda Los del Caldas dedicada al tráfico de estupefacientes

En la fotografía aparece un hombre capturado, junto a personal de la Policía Nacional y del CTI. En la parte posterior de la imagen se ve un banner de la Fiscalía General de la Nación.

Envían a la cárcel a los presuntos responsables del homicidio de una persona en estación de Policía de Riohacha