in

Solidaridad en Barranquilla: Comerciantes y Policía se unen para donar alimentos a los habitantes de calle

Solidaridad en Barranquilla: Comerciantes y Policía se unen para donar alimentos a los habitantes de calle

Esta iniciativa entre comerciantes y la Policía en esta ciudad costera se extenderá en las 5 localidades de la capital de Atlantico, la idea es demostrar que el cambio social positivo es posible cuando la comunidad se une foto. video captura nota noticias caracol

«Alimento para el espíritu» es el nombre de esta alianza entre comerciantes y miembros de la policía en Barranquilla, una iniciativa que busca fortalecer lazos de confianza, valores y corresponsabilidad entre la comunidad y las personas en condición de calle.

Noticias Barranquilla.

Comerciantes y Policía en el sureste de Barranquilla se unen en un acto de solidaridad para entregar alimentos a personas en condición de calle, buscando crear un espacio de apoyo, diálogo y corresponsabilidad.

Lea también:

La idea detrás de «Alimento para el Espíritu» es clara: no solo proporcionar alimentos físicos a quienes más lo necesitan, sino también nutrir el espíritu humano, fomentando un sentido de comunidad, empatía y solidaridad.

Por lo tanto, en el sur oriente de la ciudad, comerciantes locales y oficiales de la Policía Nacional se unieron para distribuir alimentos, a las personas en condición de calle.

Una iniciativa que se está realizando en horario nocturno y la alianza se enfoca en crear vínculos humanos, fomentando la comprensión mutua y el respeto, lo que a largo plazo se espera que ayude a abordar la problemática de la población sin hogar de una manera más efectiva.

Una oportunidad para retribuir a la comunidad

El comandante de la Policía en la localidad del sureste de Barranquilla, Mayor John Alexander Sánchez Jaimes, expresó su entusiasmo por esta colaboración, destacando que «Estamos buscando fortalecer esta comunidad en valores y principios, autocuidado, autorregulación, solidaridad, para así seguir fortaleciendo la seguridad y convivencia ciudadana.»

Los comerciantes locales, por su parte, ven esta colaboración como una oportunidad para retribuir a la comunidad y promover valores fundamentales para una sociedad más inclusiva

La alianza «Alimento para el Espíritu» ha recibido el respaldo y la aprobación de muchos en la comunidad de Barranquilla.

Esta iniciativa entre comerciantes y la Policía en esta ciudad costera se extenderá en las 5 localidades de la capital de Atlantico, la idea es demostrar que el cambio social positivo es posible cuando la comunidad se une



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

María Fernanda Cabal improvisación e ineptitud de Petro y su manicomio precipitan candidaturas (www.elcolombiano.com)

Icbf atiende a 10 niños con desnutrición aguda en Puerto Carreño