in

Son cuatro personas capturadas por actos vandálicos en Tunja

En diálogo con Caracol Radio, el secretario de Gobierno de Tunja, Vicente Aníbal Ojeda, dijo que durante la jornada del primero de mayo fueron agredidos con piedras uniformados de la Policía, se vandalizaron vehículos y hubo daños de un paradero.

Según Ojeda, «en la glorieta norte de Tunja, un grupo de manifestantes, alrededor de 40, lanzaron objetos contundentes contra los policías y vandalizaron un paradero».

Así mismo, en la salida a villa de Leyva, en la entrada del Barrio Altamira, manifestantes cometieron vandalización de vehículos, según Ojeda, allí tuvo que intervenir el Escuadrón Móvil Antidisturbios.

«Por estos hechos fueron capturadas cuatro personas y serán judicializadas«, dijo Ojeda al agregar que el pasado 30 de abril había sido capturada una persona con estupefacientes en medio de la marcha.

Destacó el buen comportamiento de las manifestaciones pacíficas por parte de los transportadores de carga y grúas que recorrieron la ciudad de sur a norte sin ninguna afectación, así como los cacerolazos en los barrios.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Alteraciones de orden público se registraron en Duitama, Sáchica y Sogamoso

Dirigencia política boyacenses se pronuncia frente al retiro de la reforma