Connect with us

Caldas

Son investigados al parecer por pretender realizar un hurto a una vivienda

Publicado

en

Son investigados al parecer por pretender realizar un hurto a una vivienda - Noticias de Colombia

Desde la Fiscalía Seccional Caldas, manifestaron que tras un ardua investigación, lograron judicializar a dos hombres que al parecer pretendían perpetrar un hurto en el barrio La Argentina de Manizales.

Expresaron que, una ancheta navideña que enviaron de una empresa de taxis de la capital de Caldas, fue al parecer el señuelo que usó una banda de asaltantes al parecer para hurtar en una vivienda el pasado 16 de diciembre de 2019.

Agregaron que, luego de año y medio de investigaciones la Fiscalía Seccional de esta región del país, en coordinación con la Policía lograron la captura y judicialización de dos de los presuntos responsables del hecho.

Lea También
Las causas por las que más de 17.000 personas murieron en 2020 en Cali

Añadieron que, el ente acusador les imputó el delito de hurto calificado y agravado, al cual no se allanaron, entretanto, el juez de control de garantías les dictó una medida no privativa de la libertad a los procesados.

Además explicaron que, de acuerdo con los testimonios y la información recolectada, los hombres llegaron a la vivienda alrededor de las 4:00 p.m. con la ancheta que iba a nombre del propietario, por lo que la cuidadora de esta persona les permitió el ingreso.

En el interior del inmueble, supuestamente desenfundaron un arma de fuego y tras intimidar a las víctimas y someterlas, las inmovilizaron, mientras otro comenzaba a saquear la residencia donde habían objetos y dinero en efectivo por valor de 15 millones de pesos.

Lea También
Vía Istmina-Pie de Pepé, una obra para el desarrollo y prosperidad de las comunidades.

Le puede interesar: Disminuyó la violencia intrafamiliar en Caldas en un 24 por ciento

Le puede interesar: Sería el primer municipio de Colombia en vacunar al 50% de la población

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia