Connect with us

Cesar

Sorprendido con 120 cigarrillos de marihuana en Ciudad Equidad 

Publicado

en

Sorprendido con 120 cigarrillos de marihuana en Ciudad Equidad 


El presunto expendedor fue detenido en la carrera 66 con calle 60 para un registro voluntario, donde le encontraron el alucinógeno que presuntamente se vendería en la jurisdicción. 

Unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en el marco del Plan 100 contra el microtráfico y a través de los uniformados de la Estación de Policía Bastidas, lograron capturar a un sujeto con marihuana en su poder listas para su comercialización.

El caso se produjo mediante las acciones de prevención y control por parte de uniformados del cuadrante 9 en la carrera 6 con calle 60 del barrio Ciudad Equidad, donde notaron la presencia de un sujeto a tempranas horas de la mañana merodeando el sector.

Posteriormente, los policías abordaron al ciudadano, reportándolo como Cristian David Ceballos Altafulla, a quien se le practica un registro de manera voluntaria, encontrándole en su poder más de 120 cigarrillos de marihuana que presuntamente vendería en la jurisdicción del barrio mencionado.

Por último, los uniformados trasladan al sujeto a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, siendo capturado por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes a espera de ser presentando ante un juez que resuelva su situación judicial.


Fuente de la noticia

Tendencia