El automóvil se encontraba en la vía Saldaña, donde la Policía logró incautar este cargamento avaluado en cerca de 200 millones de pesos.
Un duro golpe le dio la Policía al microtráfico en las últimas horas en el departamento del Tolima, cuando se logró la inmovilización de un vehículo y la incautación de gran cantidad de alucinógenos.
Según la información, el hecho se presentó cuando la policía de tránsito hacia controles en plena vía, sobre el kilómetro 6+000 en la vereda Jabalcón jurisdicción del municipio de Saldaña, allí, se encuentra sobre la vía principal un vehículo abandonado, mismo que al momento de realizarle registro, tenía en su interior 88 paquetes de color negro envueltos en plástico transparente con más de 400 kilos de marihuana, avaluados aproximadamente en $200.000.000, millones.
Finalmente, el automotor y sustancia, fueron dejados a disposición de la Fiscalía N°2 especializada contra el Narcotráfico de Bogotá D.C, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.