in

Stefanny, la caleña que deslumbró con su talento para el baile y ya clasificó a la final de importante concurso internacional

Stefanny, la caleña que deslumbró con su talento para el baile y ya clasificó a la final de importante concurso internacional

Noticias Cali

Con 25 años de edad, Stefanny ha logrado deslumbrar al jurado del Got Talent de España, uno de los programas televisivos con mayor reconocimiento de ese país.

Con un deslumbrante baile, la colombiana Stefanny Moreno junto a su compañero de baile Michel ha logrado cautivar al jurado calificador de uno de los eventos televisivos más importantes de España, para dejar en alto el nombre de su país y de su ciudad natal, Cali.

Y con 25 y 26 años de edad la joven pareja, ya hace parte de los semifinalistas de este reconocido concurso.

“Participar en el Got Talent 2021 de España nos ha motivado muchísimo, sabemos que es un programa demasiado exigente, pero aun así nos arriesgamos a darlo todo”, dijo Stefanny.

Asegura que en el momento de hacer las audiciones ante el jurado, sintió mucho miedo, más aún, cuando antes de iniciar, uno de los jueces le mencionó que le gustaban los bailes.

Así fue la audición de Michel y Stefanny en el Got Talent de España

Sin embargo, Stefanny y Michael hicieron cambiar de opinión al jurado Risto Mejide, consiguió el sí y ahora llegan dispuestos a corroborar su valoración.

Sobre el escenario, esta pareja ha demostrado que son únicos en cuanto al baile, mostrando dos disciplinas complejas que han sabido encajar a la perfección.

“La mejor pareja de baile”

Con la llegada de este dúo, el jurado expresó que no se ha arrepentido de haberle dado su sí y que estén en la semifinal.

“Han llegado por méritos propios. Ha sido un número bastante redondo y es la mejor pareja de bailes de salón” que ha pasado por el talent show”, ha expresado el jurado del Got Talent 2021.

Entre tanto, Stefanny asegura que es una pasión que lleva en su sangre, lo cual ha llevado a ganarse cuatro importantes premios internacionales, entre los cuales destaca su participación con Jennifer López.

Junto a la pareja, también compiten los artístas Juan Carlos y Cristian Montilla quienes pasaron a la final gracias al voto del público.

Stefanny manifiesta que darán todo en el escenario para quedarse con ese primer lugar en el Got Talent España 2021.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Capturan a la pareja sentimental de Sindy, la joven murió producto de un golpe en la cabeza

Ayudas por $11 mil millones a productores afectados por las lluvias en el Valle del Cauca