in

Sube recompensa por información para capturar autores de delitos en peajes

Sube recompensa por información para capturar autores de delitos en peajes

Aumentan la recompensa para quien o quienes den información sobre los autores de los atracos y asesinatos ocurridos en dos peajes de Caldas, se trata de los hechos registrados en el peaje Guaico a cargo de la Concesión Pacífico Tres y el ubicado en San Bernardo del Viento con administración de Autopistas del Café; casos en los que fueron asesinados, con arma de fuego, los vigilantes que hacían guardia en el momento de los atracos.

“30 millones de pesos manifestó la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte, para que se esclareciera el caso de Guaico, sector de Tesalia; 20 millones de pesos concedió la Secretaría de Gobierno de Manizales, 50 millones; y finalmente la Gobernación también manifiesta 20 millones de pesos. Una bolsa total de recompensa de 70 millones de pesos”, especificó Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno de Caldas.

Señalan que al momento no se ha establecido que sea el mismo grupo delincuencial, sin embargo, el actuar en ambos casos ha sido similar.

Le puede interesar:

Alcalde de Risaralda sometido a una segunda cirugía en menos de 48 horas

Vía Bogotá – Cartagena: accidente de bus deja 4 muertos y 25 heridos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

No vacunados y mayores de 60 años, son los más afectados por el incremento de casos COVID-19 en Caldas

No vacunados y mayores de 60 años, son los más afectados por el incremento de casos COVID-19 en Caldas

¿Despechado? Ex de Elianis Garrido se desahogó con nueva canción (www.minuto30.com)