Con el fin de evitar un robo, la joven se enfrentó a los ladrones en una estación de Transmilenio en Bogotá, pero estos sujetos la lanzaron al carril.
Noticias Bogotá.
Se trata de la auxiliar de Policía, Maribel Castro Ortiz, de 19 años, quién fue empujada de la estación de Transmilenio de El Virrey, al norte de Bogotá, tras detener a sujetos sospechosos por robo.
El hecho se presentó el pasado jueves 31 de agosto, al parecer los delincuentes a acababan de hurtar un teléfono celular.
«Me encontraba de servicio en la estación de Transmilenio Virrey cuando una ciudadana me informa que le acababan de hurtar su dispositivo móvil en una ruta que va hacia el portal del norte», indicó.
Dijo que procedió a verificar el caso, «y ella me señala dos sujetos, un hombre y una mujer», explica la uniformada.
En el momento de la requisa, halla el celular que es entregado a su respectiva dueña.
Lo trágico del momento es cuando solicita el apoyo de unidades policiales y uno de los delincuentes huyó, pero la empuja hacia el vacío de la estación.
En ese momento Maribel Castro, perdió el conocimiento.
Sin embargo, la comunidad logró auxiliarla, mientras el otro delincuente señalado, fue puesto a disposición por los compañeros de la auxiliar.
La caída le generó una lesión en la parte izquierda de su cabeza.
Estuvo estos días en recuperación.
Ahora, espera continuar con sus labores y continuar con su carrera como policía pese a lo sucedido.
Una joven patrullera que enfrentó a varios ladrones fue lanzada al vacío desde una estación de Transmilenio. ¿Qué se sabe del caso y cómo está la uniformada? Aquí los detalles.
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/eIgKpupJTo
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 7, 2023
Le puede interesar: Policía le quitó el arma a otro y se disparó, estaba bajo investigación en Bogotá