El hombre tenía la sustancia envuelta en una película plástica en forma de balón.
Un nuevo golpe al microtráfico dieron las autoridades en las últimas horas en Ibagué, donde personal de la Policía encontró a un hombre mientras lanzaba marihuana camuflada al interior del Coiba de Picaleña en esta capital.
Carlos Germán Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, indicó que dicha sustancia tiene un costo en el mercado de más de $12 millones, ya que fueron más de cuatro kilos hallados.
“La Policía Metropolitana de Ibagué mediante actividades de registro y control realizadas en el barrio Milagro de Dios de la capital tolimense, llevó a cabo la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad y la incautación de 4 kilos de marihuana avaluada en más de 12 millones de pesos”.
Según el uniformado, el hombre procedió a realizar la particular acción desde barrios y sector colindantes con el centro carcelario allí en la comuna 9 de la ciudad.
“Este hombre fue sorprendido por los uniformados del cuadrante cuando estaba arrojando la sustancia estupefaciente por la reja del Complejo Carcelario y Penitenciario de Ibagué, que colinda con el barrio Milagro de Dios y el mega parque de Santa Rita al interior”.
Finalmente, Oviedo expresó que el capturado y sustancia estupefaciente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.