in

Sujetos motorizados atacaron a bala al gerente del hospital de Caucasia

Luis Octavio Gutiérrez, gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta de Caucasia. /FOTO: FUNCIONPUBLICA.GOV.CO

Sicarios atentaron contra Luis Octavio Gutiérrez, gerente del Hospital César Uribe Piedrahíta del municipio de Caucasia.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes, 13 de abril, en el sector conocido como Parque de las Ceibas, en esa población del Bajo Cauca antioqueño.

También puede leer: EN VIDEO: Presunto ladrón terminó muerto en el Oriente antioqueño

De acuerdo con el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante del Departamento de Policía Antioquia, Gutiérrez fue atacado por sujetos que se desplazaban en una moto, quienes le dispararon en varias oportunidades.

Los rumores indicaban que el funcionario había perdido la vida en el atentado, pero a través de las redes sociales del Hospital César Uribe Piedrahíta desmintieron esa versión y se pidieron oraciones por su vida.

En un principio el funcionario fue trasladado a la Clínica Pajonal de Caucasia, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad en la ciudad de Montería, en el departamento de Córdoba.

También puede leer: EPM ya tiene nuevo gerente, el cuarto en el gobierno de Quintero

El coronel Cabra precisó que agentes de la Policía Judicial y de la Fiscalía iniciaron una investigación coordinada para tratar de establecer la identidad de los autores materiales e intelectuales de este atentado y, asimismo, lograr sus capturas.

El Colombiano, por su parte, informó que Luis Octavio Gutiérrez había denunciado algunos hechos irregulares ocurridos en Caucasia, todos relacionados con el sector salud y con el hospital que gerencia.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Avanza proyecto de uso de la bicicleta como uno de los principales medios de transporte urbano

Un hombre falleció en Chinchiná, Caldas después de caerle una pared