in

Superado tema premios en Deportes Tolima, regresó a la normalidad

Tolima arreglo premios volvio a concentracion
Autor
hperez

Reuniones sostenidas a lo largo de la tarde del día miércoles 16 de Junio, permitieron un encuentro entre las pretensiones de los jugadores del Deportes Tolima y el presidente Gabriel Camargo Salamanca.

Texto

El directivo explicó nuevamente que por la pandemia, los recursos desde el punto de vista económico no son los mejores, no se ha podido vender el derecho deportivo de ningún jugador, algunas cuotas de pagos de otros, que han sido transferidos no han ingresado al club, por dificultades también de los que adeudan, y una de las fuentes para recibir dinero, las taquillas tampoco se han visto en los últimos meses por la misma causa.

No obstante se recalcó que los pagos pactados han estado al día y demás obligaciones, y no se encontraban soluciones inmediatas y a la mano.

Luego de prolongadas conversaciones, lo que se pactó según versiones cercanas al club es que de los dineros que se reciban por Conmebol en la participación de eventos internacionales el próximo año, se tomara una parte y se buscaran otras fuentes.

Texto

El plantel regresó a su lugar de concentración y retoma lo que será la preparación para el compromiso ante Millonarios este jueves a las 8 de la noche en el estadio Manuel Murillo Toro.

Oficialmente se descartó al centro campista Yohandri Orozco, no le alcanzó su recuperación para actuar ante los azules en el compromiso de ida, y se tiene alguna posibilidad en la vuelta cuando se juegue en la capital de la república.

La comisión arbitral de la federación colombiana de fútbol designó los árbitros para el partido Tolima vs Millonarios, el central será Carlos Betancur del colegio de árbitros del Valle, Jhon Gallego asistente 1, Cristiam de la Cruz el 2 y en el Var estará Gustavo Murillo del Chocó.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

Este jueves 17 y viernes 18, pruebas Covid-19 en la Plaza de Bolívar

Con heridas de bala y en un canal de agua hallaron a Xiomara