Connect with us

Guajira

Supervisan e inspeccionan obras de pavimentación y placa huellas en municipio de Barrancas

Publicado

en

Inspeccionando las obras en el municipio de Barrancas, el responsable de la cartera de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar.

Inspeccionando las obras en el municipio de Barrancas, el responsable de la cartera de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar.

Un recorrido por algunas de las obras que se están ejecutando en este municipio, realizaron funcionarios de la secretaría de obras e infraestructura y su equipo de trabajo, con el fin de conocer, supervisar e inspeccionar los avances de las mismas y tomar medidas oportunas que aceleren el progreso y culminación de estas labores.

Inspeccionando las obras en el municipio de Barrancas, el responsable de la cartera de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar.La primera visita se le hizo al contrato número 017 de 2021, consistente en la Construcción de pavimento rígido en la calle 21 y Carrera 13B entre los barrios Portaceli y Villa Rosa del municipio de Barrancas.

-Publicidad-

Al finalizar el recorrido, el secretario de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar, realizó una visita de inspección a la obra de mejoramiento de la vía que comunica a Pozo Hondo con la vereda la Loma, la cual contempla la construcción de 6,4 km en placa huella.

Inspeccionando las obras en el municipio de Barrancas, el responsable de la cartera de Obras e Infraestructura, José Gerardo Cerchar.En este orden de ideas, la Administración de «Historia de Cambio y Prosperidad”, entrega un balance positivo del estado y avance de las obras en relación a la fase de movimiento de tierra, para dar inicio a la etapa de construcción de placas de concreto en pavimento rígido y placa huella, como parte de un aporte significativo a la transitabilidad en todo el municipio. Lo anterior con el fin de garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia