Connect with us

Bolivar

Surtigas inicia plan piloto para instalar medidores prepago en Cartagena

Publicado

en

Surtigas inicia plan piloto para instalar medidores prepago en Cartagena - Noticias de Colombia

Surtigas llevó a cabo una modificación y adición al Contrato de Condiciones Uniformes del Servicio Público de Gas Natural, al incorporar dentro del mismo, todo lo relacionado con el sistema de comercialización prepago que empezará a implementarse en un plan piloto que se desarrollará en el barrio Olaya de la ciudad de Cartagena de Indias, a partir del próximo martes 15 de junio de 2021.

En total son 58 usuarios a los que se les instalarán los medidores prepagos.

La comercialización prepago se conoce como la modalidad de prestación del servicio de gas combustible al usuario final que consiste en la entrega de una cantidad de dinero en forma anticipada que un usuario realiza a la empresa, porque este desea pagar por el servicio en esa forma o porque se acoge voluntariamente a la instalación del medidor prepago. Bajo esta modalidad, la compañía pone a disposición del usuario la cantidad de gas prepagada a que tiene derecho por el pago ya realizado.

Lea También
Gobernaciones de Córdoba y Sucre y Bavaria emprenden proyecto cervecero para apoyar al campesino

Una vez que se evalúe este plan piloto de manera gradual, la compañía tomará las decisiones pertinentes para ir ampliando el alcance y cobertura de esta modalidad y de esta manera diversificar su propuesta de valor para ofrecer a sus usuarios otras alternativas que le garanticen mas opciones de acceso al servicio.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia