Connect with us

Huila

¡Sus sonrisas son esperanza!

Publicado

en

¡Sus sonrisas son esperanza! 9 5 abril, 2021

El Ejército se unió a la campaña para ayudar a 20 niños con cáncer del municipio de La Plata junto a la Fundación para la Gloria de Dios.

 

Recolectar ayudas para 20 niños con cáncer que habitan el municipio de La Plata en el Huila, fue la más reciente misión a la que se unieron los soldados del Batallón de Instrucción, Entrenamiento y Reentrenamiento N.° 9 de la Novena Brigada; al final de la jornada, sus sonrisas se tradujeron en esperanza de vida.

Desde muy temprano, los soldados, de la mano con la Fundación para la Gloria de Dios, recorrieron las calles y mediante labores de perifoneo, tocando puerta a puerta los corazones de los plateños, lograron una masiva solidaridad que hoy se traduce en una mejor calidad de vida para los pequeños.

El aporte de la comunidad se tradujo en la recolección de aproximadamente una tonelada de alimentos, juguetes, ropa y elementos médicos, entre otros productos que aportan a los cuidados recomendados para los niños con este tipo de diagnóstico.

“Esta actividad no hubiera sido posible sin la solidaridad y generosidad de todos y cada uno de las personas que se acercaron a dejar su colaboración. Seguiremos haciéndolo, seguiremos trabajando por el bienestar de la población, articulados con todas las instituciones y entidades de nuestro municipio, sin ahorrar esfuerzos para lograr cada día la armonía y la estabilidad de esta importante región del país”, afirmó el teniente coronel Cesar Adolfo Gamboa.

Con este tipo de actividades se demuestra el buen corazón, el espíritu de servicio y solidaridad de cada soldado, quienes siguen trabajando en todas las regiones del país por el bienestar del pueblo colombiano.

¡Sus sonrisas son esperanza! 10 5 abril, 2021

Fuente de la noticia

Tendencia