La empresa prestadora del servicio de energía en La Guajira, dio a conocer que suspendió el fluido eléctrico a un local comercial en la localidad de Pelechúa, luego de agotar los recursos para lograr un acuerdo de pago.
Según la Empresa, el servicio de energía le fue suspendido a Provisiones La Primavera, ubicado en la calle 1 con carrera 7 en el corregimiento de Pelechúa zona rural del distrito de Riohacha.
Igualmente informó que el establecimiento comercial registra una deuda de 46 millones de pesos por concepto de energía y pese a la gestión realizada en los últimos años no hubo avances.
De acuerdo con el director Comercial Zona Norte de Air-e, José Hinostroza, la empresa adelanta un plan de acción para recuperar cartera y antes de realizarse la suspensión del servicio se ofrecen diferentes planes de financiación como “Adiós a la roja” para que los usuarios puedan ponerse al día con su factura.
Finalmente invitó a la comunidad a visitar las oficinas comerciales o través de la línea 115 hacer acuerdos de pago con el fin de evitar suspensiones en el servicio.