in

Suspenden por 45 días cobro del peaje de Los Papiros para buses y vehículos categoría 1 y 2

Concejo Distrital y Policía analizaron problemática de inseguridad que afronta la ciudad 

COMPARTIR EN:


El ministro de Transporte, Guillermo Reyes, al término de la reunión celebrada en la Universidad del Norte, informó que se suspende el cobro del Peaje Papiros por 45 días  y que durante este tiempo que se estudiará qué va a pasar con esta caseta.

Precisó que la medida aplica para los vehículos de categoría uno y dos incluyendo los buses, al tiempo que indicó que  el compromiso de la Gobernación del Atlántico es recuperar la prolongación de la 51B para el tráfico vehicular.

“En 45 días debe estar resuelto si o si el tema Papiros y vamos a realizar la evaluación técnica de los demás peajes”, señaló el Ministro Reyes.

Anunció que el Comité evaluador se volverá a reunir el próximo lunes en la sede de la Cámara Colombiana de la Infraestructura en Barranquilla.

De otra parteel Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, aclaró que la Procuraduría General no ha  iniciado ningún proceso disciplinario en su contra por el tema del Metro de Bogotá, expresando que lo realizado por el Ministerio Público  han sido solo advertencias .

Afirmó que el Gobierno Nacional viene cumpliendo con los proyectos y obras para Bogotá con el respectivo giro financiero.

 

COMPARTIR EN:

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Caballos, mercado que galopa a un ritmo de $6 billones cada año

Caballos, mercado que galopa a un ritmo de $6 billones cada año

Concejales recorrieron obras de los escenarios deportivos de los Juegos Nacionales

Concejales recorrieron obras de los escenarios deportivos de los Juegos Nacionales