in

Suspenderán servicio de agua en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales

Suspenderán servicio de agua en la comuna Ciudadela del Norte de Manizales

La empresa Aguas de Manizales ha informado que el lunes 8 de noviembre entre las 2:00 p.m. y las 11:59 p.m., habrá suspensión del servicio de agua potable en varios sectores de la comuna Ciudadela del Norte.

Desde la compañía explican que estarán haciendo trabajos de optimización de las redes de acueducto en el barrio Villa Hermosa, y la instalación de medidores de control en este sector, para medir el caudal de agua con alta precisión a través de equipos de última tecnología que estarán conectados al sistema de información de la empresa de acueducto y alcantarillado transmitiendo datos en tiempo real.

Aclaran que este trabajo tendrá como beneficio el mejoramiento de la prestación del sistema de acueducto ya que permite tener mayor eficiencia y disponibilidad del agua, además, podrán tener mayor control de los daños en el sistema de acueducto de esta zona y disminuirán los riesgos de fugas dentro del mismo.

Las zonas de cobertura para la interrupción del servicio son:

Altos de Capri, desde la carrera 9 hasta carrera 10, entre calles 45 a 45G.

Fanny González, desde la carrera 10 hasta la carrera 13, entre calles 45 a 46.

Peralonso, desde la carrera 11 hasta la carrera 11D, entre calles 46 a 46H y desde la carrera 11D hasta la carrera 13, entre calles 46 a 46A.

El Caribe, desde la carrera 11 hasta la carrera 12D, entre calles 47G a 48B y desde la carrera 13A hasta la carrera 13F, entre calles 47K a 47L.

También en la Escuela José Celestino Mutis, la Estación de Policía San Cayetano, el Colegio Fé y Alegría, la Escuela Fé y Aegría y el Centro Educativo Fanny González.

Reitera la importancia de almacenar el agua suficiente para suplir las necesidades durante el tiempo que dure el cierre, y tener a la mano el número 116 de la línea de atención al cliente, en caso de requerir más información o informar alguna irregularidad.

Es importante también recordar no abrir las llaves rápidamente en el momento en que regresa el agua, sino hacerlo de manera pausada con el fin de no generar daños en la red.

Le puede interesar:

Capturan a Care Costal cuando iba en un taxi con 1.700 gramos de marihuana

En Manizales capturaron a una pareja que habrían hurtado a un taxista

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En estas oficinas del tribunal administrativo de La Guajira, se ideó sentencia que resultó ley de la República para beneficios de los empleados públicos.

Consejo de Estado confirma sentencia del tribunal de La Guajira que beneficia a empleados públicos

A extinción de dominio bienes de José Vicente Rivera Mendoza, alias soldado

A extinción de dominio bienes de José Vicente Rivera Mendoza, alias soldado