en

Suspenderán servicio de energía en Uribia, para poner en marcha transformador de potencia

Este viernes no habrá servicio de energía en Uribia, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Visite la fuente original de la Noticia

Este viernes no habrá servicio de energía en Uribia, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Un segundo transformador de potencia instalará Air-e en la subestación Uribia, este viernes 8 de abril, con el fin de aumentar la capacidad de carga y mejorar la calidad del servicio de ese municipio y de Manaure.

Para el desarrollo de esta maniobra de alta tensión, la empresa prestadora del servicio de energía en el departamento de La Guajira, se verá obligada por seguridad a suspender el servicio en la fecha mencionada en el Circuito Uribia 2 de 6:00 a.m. a 4:00 p.m.

Los sectores que estarán sin energía son: Aipiamana, Las Mercedes, La Florida, Fonseca Siosi, Colombia, El Matadero, Fuerza Wayuu, Simón Bolívar, Yosuu, Las Casitas, Abuchaibe, Villa Fausta, Etnia Wayuu, Ismael García y parcialmente el barrio Venezuela.

-Publicidad-

Air e nov

-Publicidad-

20220319 211456 0000

Lo anterior como parte de las inversiones destinadas para estos municipios, donde se emplearon 2 mil 671 millones de pesos para la instalación de este nuevo equipo que beneficiará a 3 mil 192 familias, incluyendo a clientes comerciales.

Estamos comprometidos con nuestros usuarios. Seguiremos ejecutando acciones a mediano y largo plazo que contemplan la adecuación de la infraestructura eléctrica de la línea 529, la intervención de circuitos en Uribia y Manaure y otras maniobras”, afirmó, la gerente de Air-e en La Guajira, Martha Iguarán Daza.

GEO2

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Risaralda está lista para prevenir el tráfico de flora y fauna silvestre

Risaralda está lista para prevenir el tráfico de flora y fauna silvestre

Son 19 campañas de monitoreo de fauna, hidrobiología y flora, han convertido al arroyo Bruno, en uno de los más estudiados del país, estudios que se han venido realizando de forma trimestral durante los últimos cinco años.

El arroyo Bruno, uno de los más estudiados del país