in

Suspenderán servicio en dos pilas públicas de recolección de agua en Yopal

Familia de hombre que murió en accidente de tránsito en Yopal clama justicia

La Familia de Luis Armando Ramos Aya, el filósofo que lamentablemente falleció el pasado sábado en Yopal, agradeció la solidaridad expresada por amigos y allegados en la tragedia que los afecta.

A través de un comunicado manifestaron que se encuentran conmocionados por la inesperada pérdida de Luis Armando, resultado de un absurdo accidente ocurrido el 13 de mayo de 2023, y manifestaron sorpresa frente a los hechos que se han desarrollado posteriormente.

Según la familia, en relación a lo sucedido, de acuerdo con los informes de los medios locales y los videos publicados, su familiar, quien se desplazaba en una motocicleta, fue atropellado por una camioneta de alta gama conducida a una velocidad excesiva por un adolescente. El accidente tuvo lugar cerca de una institución educativa, en una zona donde la velocidad máxima permitida no debe exceder los 20 km/h.

Señalan que, como familiares de la víctima no fueron informados de manera inmediata y al llegar al lugar poco tiempo después, descubrieron que el cuerpo de su ser querido y los vehículos involucrados ya habían sido retirados con gran celeridad, es decir, que los procesos de levantamiento y los trámites pertinentes se llevaron a cabo sin contar con la presencia de ninguno de ellos, como integrantes de la familia.

Señala el comunicado que, según los testimonios de los vecinos del sector, sí estuvieron presentes los familiares de los jóvenes ocupantes del vehículo que ocasionaron el accidente, ocupantes del vehículo quienes presuntamente, en un principio, intentaron darse a la fuga.

Su esposa, tres hijos, madre y hermanos hacen un llamado a que se realicen las investigaciones de manera imparcial para obtener un resultado justo en este caso.

Este es el comunicado:

Fuente: El Diario del Llano – HOLA Casanare

 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Autoridades se reunieron para abordar los desafíos en la vía Sandoná-Linares

Autoridades se reunieron para abordar los desafíos en la vía Sandoná-Linares

Placaa

Esta es la placa de la motocicleta más buscada por hurtos en Ibagué